Acceso a carpetas compartidas

• Autor condorman
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
C

condorman

Guest
Por favor alguien me puede ayudar en lo siguiente.

- en un pc de mi red usuario xx y password yy, comparti una carpeta con los permisos que me da NTFS, al accesar a través de la red local para conectar a una unidad de red, ubico la carpeta e ingreso usuario xx y password yy, pero obtengo el siguiente mensaje:

La carpeta de red especificada está actualmente asignada con otro nombre de usuario y contraseña.

Para conectar con otro nombre de usuario y contraseña, primero, desconecte cualquier asignacion existente a este recurso compartido.

Y no sé a que se debe.

culifrunzi

Miembro Activo
Miembro
Revisá los permisos en propiedades de la carpeta, soloapa seguridad.

Nota: si no ves la solapa seguridad, andá a en mis documetos por ejemeplo a herramientas, opciones de carpeta, y destildá la opción que se encuentra debajo: Utilizar uso compartido simple de archiso ( recomendado ).

Si de todas maneras no te aparece esa solapa, revisá los permisos desde propiedades de la carpeta, solapa compartir.

Saludos!... y Bienvenido, condorman!

culifrunzi

Miembro Activo
Miembro
En ese caso, panel de contro, Opciones de carpeta.

Si no, utilizá esto:

Si de todas maneras no te aparece esa solapa, revisá los permisos desde propiedades de la carpeta, solapa compartir.
Saludos!

elranix

Super Moderador
Super Moderador
Esta opción para la pestaña seguridad solo es valida para el XP profesional, si tienes el XP Home tendras que arrancar en modo seguro para poder ver la pestaña "Seguridad"

Saludos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie