Acceso a la LAN

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

duniña

Nuevo Miembro
Miembro
Hola, tengo el siguiente problema.

Cada vez que inicio el PC de me da un error de que 'No se han podido conectar todas las unidades de red', por lo que no tengo acceso a la red local, pero sin embargo si puedo acceder a Internet.

Cuando quiero abrir una carpeta del servidor, me dice que no tengo acceso o que la conexión no ha sido restaurada.

El problema se soluciona al reiniciar el pc, puedo acceder donde quiera, pero es un coñazo tener que hacer esto todos los días cada vez que quiero usar el ordenador.

Probé a cambiar la IP, por si podía ser eso, pero ocurre lo mismo.

Una anotación curiosa, esto me viene ocurriendo desde que intalé las ultimas actualizaciones del WINXP.

¿A alguien le ha ocurrido algo así algúna vez?

¿Alguien puede ayudarme?

Gracias por adelantado.

Wily001

Ex- Mod
Miembro
Buenas...

Puedes verificar si tu server esta bien puesta para cuando vos arranques la pc, ver el nivel de seguridad que tienes en tu firewal de Windows XP.. o tu antiivirus...

Saludos

TRALVAS

Nuevo Miembro
Miembro
pasa siempre, con Windows 2000 server, y con los clientes, trata de dar mayar datos, prueba entrando a las carpetas usando \\nombrehost\carpeta$

sl2

duniña

Nuevo Miembro
Miembro
Hola Wily001, el server en principio correcto, pues el unico pc que da problemas es este. En cuanto al antivirus, por defecto esta configurado para que cuando detecte un virus remoto bloquee el pc, pero tampo creo que sea esto, pues no me lanza ningún mensaje de aviso de que este detectando virus a iniciar sesion,ademas como ya dije anteriormente si reinicio funciona todo correctamente.

En cuanto al firewall, la primera vez que enciendo no puedo acceder a el porque dice que no se han iniciado los servicios necesarios (ISC), boton iniciar, acepto, pero no inicia. Al reiniciar el pc si tengo acceso al firewall, que está desactivado.

¿Alguna otra sugerencia?

Gracias

En cuanto a lo que me dice TRALVAS para acceder a las carpetas, la primera vez que inicio me resulta imposible, me lanza el mensaje de que de que no tengo acceso o la conexión no ha sido restaurada.

¿Qu otro tipo de datos necesitarias?

Gracias

TRALVAS

Nuevo Miembro
Miembro
Hola Wily001, el server en principio correcto, pues el unico pc que da problemas es este. En cuanto al antivirus, por defecto esta configurado para que cuando detecte un virus remoto bloquee el pc, pero tampo creo que sea esto, pues no me lanza ningún mensaje de aviso de que este detectando virus a iniciar sesion,ademas como ya dije anteriormente si reinicio funciona todo correctamente.

En cuanto al firewall, la primera vez que enciendo no puedo acceder a el porque dice que no se han iniciado los servicios necesarios (ISC), boton iniciar, acepto, pero no inicia. Al reiniciar el pc si tengo acceso al firewall, que está desactivado.

¿Alguna otra sugerencia?

Gracias

En cuanto a lo que me dice TRALVAS para acceder a las carpetas, la primera vez que inicio me resulta imposible, me lanza el mensaje de que de que no tengo acceso o la conexión no ha sido restaurada.

¿Qu otro tipo de datos necesitarias?

Gracias