Acceso Denegado en Archivos Compartidos

• Autor JOJIPAT
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
J

JOJIPAT

Guest
Hola! Soy nuevo en este sitio pero espero contar con su ayuda, el día de hoy que ingrese a mi cuenta de usuario en una máquina personal que comparto con la familia, abrí el Reproductor de Windows Media y no puede reproducir ningún archivo de la Biblioteca, me aparecia un mensaje que indicaba error en la ubicación del archivo, entonces revise la carpeta de "Archivos Compartidos" en Mi Pc y encontré que había cambiado de nombre a "Documentos", intente ingresar y me aparecio un mensaje de ACCESO DENEGEADO a la carpeta, busque en internet y encontré esta página ( http://www.fermu.com/content/view/330/2/lang,es/) segui las instrucciones y se modifico el nombre y ahora puedo ver los archivos (aunque en MS-DOS me aparecio el mensaje "Formato de Parámetros Incorrecto", he revisado la información y todo esta bien escrito, sin embargo al dar doble clic a algúno de los archivos el Reproductor de Windows Media me aparece este mensaje:

El Reproductor de Windows Media no puede obtener acceso al archivo. Puede que el archivo esté en uso, que no disponga de acceso al equipo en el que está almacenado o que la configuración del proxy sea incorrecta.

No puedo reproducir los archivos ni copiarlos ni nada de nada, que puede ser, porque paso esto?

Intentando solucionarlo Restaure el Sistema pero aun no se puede accesar. AYUDENME!!!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie