Acceso Denegado Error 5

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

javi006

Nuevo Miembro
Miembro
Tengo varios problemas, pero el principal por el que estoy escribiendo es que no me es posible conectarme a internet, ni por wifi, ni por cable. He descargado varios programas, ya que al intentar conectarme a wifi, me viene la opción de tratar de conectarme a otra red, o diagnosticar el problema. Lo siguiente es que no me es posible hacer el diagnóstico iniciando el servicio de directiva de diagnóstico, puesto que me sale el mensaje que les he puesto el título. Tampoco tengo la posibilidad de iniciar el firewall de Windows (solo lo digo por si en realidad tuviera algo que ver, quizá con el error 5), motivo por el que tengo instalado uno externo. En el centro de redes y recursos compartidos, tengo activadas las casillas de "detección de redes" y la de "uso compartido de de archivos" (la cual no me permite desactivar apareciendo el mensaje de que "no se puede iniar el servicio o grupo de dependencia").

Lo que he intentado hasta ahora ha sido tratar de solucionarlo con fix it, pero tampoco me sirve de mucho dado que, entre las opciones sobre las que puede este programa, no sé cuál de ellas me corresponde. También he tratado de instalar los controladores de wifi, creo que el realtek, aunque no estoy muy seguro. He ejecutado el cmd lo siguiente: "net user Administrador /active:yes". No he hecho mucho más y no he encontrado por ahí muchos casos como el mío.

Muchas gracias por vuestra ayuda.

Kbite

Aprender y compartir
Administrador
Hola javi006.

Repasa las indicaciones para ver de solucionar el error que nos indicas:

Error 5: Acceso denegado
He ejecutado el cmd lo siguiente: "net user Administrador /active:yes"
Con esto tan solo consigues tener los permisos con todos los privilegios de Administrador, pero por seguridad no es conveniente tenerla activada, ya sabes que para desactivarla debes teclear el comando: net user administrador /active:no

Prueba y comentas. Saludos, Kbite

javi006

Nuevo Miembro
Miembro
Siento la tardanza en responder, es que he estado consultando en muchos lugares para resolver este problema, pero parece ser que no es el único que tengo. He probado con lo que me indicas y la conexión era de acceso limitado. El estado de mi red era desconocido, he puesto los siguientes comandos que encontré en kioskea:

"Escribimos netsh int ip reset resetlog.txt y pulsamos ENTER.
Escribimos netsh winsock reset y pulsamos ENTER.
Escribimos ipconfig /flushdns y pulsamos ENTER.
Por último reiniciamos y listo ya debería de funcionar todo con normalidad.

EDITO 19/07/2011: Si seguimos en las mismas probamos estos comandos:
Código:
net localgroup administradores LocalService /add
net localgroup administradores NetworkService /add

Con esto se solucionó lo del estado de conexión desconocido y la conexión limitada, y se conecta perfectamente, pero sigo sin tener internet. Me pone que la red no está identificada, y no puedo iniciar la el servicio de enrutamiento y acceso remoto, y sí el de registro remoto y el de telefonía. También está iniciado el de administrador de conexión automática de acceso remoto, pero no me permite iniciar la de administrador de conexión de acceso remoto. No es que no me de error al iniciarlo sino que en esa opción no se puede clickear, el botón está apagado. Parece que según veo el problema está en el enrutamiento y acceso remoto, puse estos comandos aunque me siguió sin funcionar:

"Las conexiones entrantes dependen del servicio de enrutamiento y acceso remoto, que no se puede iniciar. Verifique el registro de sucesos del sistema"

Este error hace pensar que hay algún problema en el Registro.

Abrir Inicio, Ejecutar, escribir regsvr32 "C:\Archivos de programa\Archivos comunes\System\Ole DB\msdasc.dll" (respetar comillas) y Aceptar.

Repetir lo mismo con estos comandos:
Código:
regsvr32 "C:\Archivos de programa\Archivos comunes\System\Ole DB\oledb32.dll
regsvr32 iasnap.dll
regsvr32 iassvcs.dll
regsvr32 msjtes40.dll
regsvr32 msjetoledb40.dll
regsvr32 iasrecst.dll
regsvr32 iassdo.dll

Abrir Inicio, Ejecutar, escribir services.msc y Aceptar. Luego, iniciar el servicio Enrutamiento y acceso remoto.

No me dio ningún error, pero sigue sin funcionarme internet. Tengo un Windows vista.

jbex

El que peca y reza empata
Administrador
Tengo varios problemas, pero el principal por el que estoy escribiendo es que no me es posible conectarme a internet, ni por wifi, ni por cable
Hola el servicio enrutamiento y acceso remoto, si vas a conectar via Wi-Fi o por cable, no es necesario su activación, solo es necesario en caso de que vayas a conectarte a una red casera o de trabajo.

Si lo que quieres es conectar via WI-FI o Cable, deberas empezar por revisar los servicios:
  • Aplicación auxiliar de NetBIOS sobre TCP/IP
  • Aplicación auxiliar IP
  • Cliente DHCP
  • Cliente DNS
  • Conexiones de red
  • Configuración automática de WLAN
Todos ellos deben estar activos.
Tambien debes de comprobar que el router no este limitado a un numero limitado de equipos conectados, y que ese sea el problema que se te esta presentando.

Un saludo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie