accesso denegado en inst. de sp2

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

NiTrOSeXy

Nuevo Miembro
Miembro
ola buenos días y agradeceros este foro por lo util que es :D

Mi problema es que quiero instalar el service pack 2 en un Windows Xp profesional pirteado :D , el primer error que me daba era que no se podia copiar el archivo atapi.sys, pero nada desistale los programas de unidades virtuales ( alcohol o daemon tools ) y ya esta, ya no me da ese error pero mas adelante justo en mitad de la instalación me da un error diciendome accesso denegado, y no me deja instalar el service pack 2 :S:S:S , porque sera? necesito ayuda

he echo ya muchos pasos , el primero que hize es en el regedit borrar algúno digitos de la key para que sea una key no valida y así ejecutar el msoobe /a y mediante activacion por telefono cambiaba la key de Windows por una coorporativa pero me segia diciendo en mitad de la instalación accesso denegado así que cogia un key del key changer y lo cambie con el mismo procedimiento y mas de lo mismo y así con varios keys del keychanger y nada de nada , así que pase a utilizar una herramienta llamada astrumi de linux que es una imagen en un cd que se ejecuta en msdos para hacer que la contraseña nunca expire pero que va..... me sigue diciendo accesso denegado......... :(

Porqe en mitad de la instalación me dice accesso denegado? si se supone que si mi Windows XP tiene una key no valida me lo dice al principio de la instalacion

posdata : siempre instalo el sp2 desde Windows modo a prueba de fallos sin funciones de red

Gracias por la ayuda por favor que la necesito :D

Arielpy

Nuevo Miembro
Miembro
:rolleyes: Si tu serial no es validado no podras instalar el Service Pack 2,

Prueba en modo normal,

NiTrOSeXy

Nuevo Miembro
Miembro
pero si es uno corporativo? ademas que sigo los pasos que encuentro por internet y uso las misma cdkeys que dan que a otros si les ha funcionado

a parte de que la herramienta de linux asdrumi de luis kano esa

me da la opción de que no me expire el serial y con eso tampoco me deja :S

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie