acelerar internet

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

dark wolf2015

Recopilacion Informacion
Miembro
hola como estan....

tengo una duda quisiera saber como acelerar mi conexión a internet si uso un modem para conectarme ... tengo velocidad de 46.6 kb/s pero no se si se pueda acelerar la conexión o las descargas.

les agradesco sus respuestas.

Arielpy

Nuevo Miembro
Miembro
De ultima los que puedes hacer es optimizar (TCP/IP) busca algúno de esos programas que ajustan parametros en TCP/IP para obtener el mayor rendimiento a tu conexion.

--> Optimizadores / Aceleradores Selecciona las que se ajusten a tu necesidad (gratuitos)

jokerbit

Nuevo Miembro
Miembro
Con ONSPEED acelerarás tu conexión por 10.El unico inconveniente es que es de pago.Busca información en su pag. web..........tu decides

Cabeza204

Nuevo Miembro
Miembro
Hola! Te recomiendo cambiar de servicio de internet. Si estuvieras en Argentina y usaras intrada (40044004) podrías cambiarte a alternativa gratis (53535353); ambos gratuitos.

rioj

Administrador
Administrador
No hay nada que pueda acelerar tu internet, lo unico que puedes hacer es optimizar tu configuración para aprovechar al máximo tu velocidad de conexión como te sugiere arielpy.

Con el programa tune up utilities tienes la opción de optimizar tu conexión automaticamente, ademas de tener muchas mas funciones.

Descargar versión trial

Un saludo.

groutask

Nuevo Miembro
Miembro
bajate el TCPOptimizer y verás como vuela tu conexión, sólo tienes que poner tu conexión máxima y luego abajo colocar Optimal Settings, reiniciar y voila!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie