Acer Crystal Eye WebCam se ve mal/con picos

lorshaft92

El Jedi Exiliado
Super Moderador
Hola WinXp, a mi me parece que se ve bien, típico de una cámara web, hay que tener en cuenta la calidad y los mega pixel de resolución que tiene la cámara web.

Un software no puede mejorar la calidad de una cámara digital, ya que todo depende del sensor que tenga, menos si depende de la luz que hay en el ambiente.

Saludos ;)

win_xp

Nuevo Miembro
..si que se ve mal si...

tengo otro programa del store que es cama y con ese se ve mejor

Sin título.png

se me habia olvidado, ahora lo he provado y tambien se ve mejor con ciberlink power director en la seccion de webcam

Última edición por un moderador:

lorshaft92

El Jedi Exiliado
Super Moderador
Hola WinXp, lo veo igual, la única diferencia es la luz ambiente que hay en el lugar. La calidad de imagen es coherente al tipo de cámara que es. No puedes pretender mas ya que es resolución VGA, es de 0.3 megapixels, que es un estándar básico y común, así que no puedes esperar mucho.

Si quieres que capture mejor, tendrás que darle mas luz natural, no artificial, ej. salir un día soleado a un patio, con abundante luz solar. Notarás que la cámara capturará mucho mejor. Como comenté, un software no hará que capture mejor la cámara, lo que puede hacer es mejorar su aspecto a través de algoritmos e interpolaciones, pero nada mas.

Si quieres mejor calidad tendrás que prescindir de la cámara de tu notebook y comprar una moderna HD externa y esas son caras. Aun así en interiores, no se que tan efectivas puedan ser.

Si para ti los otros programas capturan mejor, pues úsalos.

Saludos ;)

Arriba Pie