• Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Acerca de Internetq

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

dessv2

Nuevo Miembro
Miembro
hola, pues mi problema es que instale el kazaa y unos aceleradores pero el problema es que acada rato se me abren ventanas con publicidad, y no se que hacer me tiene harto esa mierda no se si se puedan quitar con alguna modificación en el registro NOSEEEE ayuda por favor

Nota

no son como que POP-UPS por que son ventanas completas así como para poner paginas y todo, por que tengo el bloqueador de pop-ups de google y si funciona pero con esas cosas no y pues no se que hacer :(

gracias Saludos ;)

alnitak

Ex-Admin
Miembro
Empieza por desinstalar kazaa e instala un clon libre de spywares y troyanos , por ejemplo kazaalite.

Después busca información sobre los aceleradores que has instalado para saber si traen sorpresas incluidas y si es así desinstalalos.

Si todo lo anterior no te resulta toma un log con el Hijackthis y colocamelo para ver cuales bichos te han quedado

dessv2

Nuevo Miembro
Miembro
di gracias pero ese era el que puse el kazaa lite y se me abren muchas mierdas, y en la instalación quite todo lo que venia

saludos

alnitak

Ex-Admin
Miembro
El kazaalite no instala algún spyware por lo tanto queda descartado como sospechoso.

Colocame el log del HijackThis para ver que tienes y decirte como hacer limpieza.

dessv2

Nuevo Miembro
Miembro
si gracias parece que ese programa y el otro que estaban en esa web me sirvieron de mucho

gracias compa

Estado
Cerrado para nuevas respuestas