Acrobat 6 y distiller

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

sugars697

Nuevo Miembro
Miembro
Hola. tengo el acrobar completo para PC pero en ingles alguien sabe que archivo he de colocar dentro de la carpeta de adobe 6 para que el idioma sea en español.

Por otra parte no tengo impresora postcrit y me baje estos drivera Adobe PostScript drivers Windows pero ahora una duda yo para hacer el postcrit de un documento word como lo hago? me imagiono que abra el documento le diga a imprimir y ahi tendra que salir la opción para poder hacerle el postcrit

cuando instale el drivrt me pide que solicite un puerto le dije el escritorio y el nombre de la impresora le deje el nombre por defecto.

una vez instalado que no se sio es correcto os digo como hice para convertirlo a pdf abri un documento de wory me sale los iconos de acrobar lo hice así primero pero pesaba mucho luego lo hice como lo hago en mac abri el documento y le dije imprimir seleccione la impresosa posrtcrip que me sale y le digo en opciones en las setting que sea "smalls" para que el pdf pese menos una vez echo esto me lo lanza a la impresora u no veo el postgrip que me tendria que generar como en mac, para luego destilarlo con el distiller si alguien me saca de dudas se lo agradeceria

Eclesiastico_4_31

Nuevo Miembro
Miembro
B)

Hola sugars697!

Aquí tienes algúnas opciones para convertir de DOC a PDF:

* Bajar/instalar/ejecutar el OpenOffice para convertir tus archivos de Word en PDF. Freeware disponible en:

Sitio oficial de la suite OpenOffice

* DOC2PDF

Este programa es un robot que convierte los ficheros anexos (.doc, .ppt y .xls)a PDF. El documento es enviado por e-mail, y devuelto en formato PDF a su dirección de correo. El fichero anexo no puede ser mayor de 100k. Liga:

LIga para DOC2PDF

* GhostWord

GhostWord es un interfaz que permite crear documentos PDF desde documentos Microsoft Word, Excel oPowerPoint. Referencia:

Referencia GhostWord

* PDF995

Free tool to convert your text documents into pdf format.

Liga

* PDF Producer

Convierte a PDF desde cualquier fichero de texto plano (.txt). Totalmente gratuita.

EnLaCe

* Free Easy PDF

Crea ficheros PDF pero añade una cabecera con publicidad de la empresa propietaria del programa.

LiGa

sugars697

Nuevo Miembro
Miembro
Si pero lo que quiero saber es la pregunta cuando instale el driver me pide que solicite....

eso es lo que quiero saber. gracias

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie