Solucionado Activación de Windows 10 KMS en PC Shop

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

tarancepil7

Nuevo Miembro
Miembro
Compré una PC para juegos en una tienda de PC hace un tiempo y el tipo que construyó mi PC activó mi Windows 10 Pro con algo de activación de KMS a través de una clave de licencia digital. Tengo que llamarlo cada 180 días para "renovar mi licencia" y él usa alguna herramienta para renovarlo. ¿Qué debo hacer? En mi factura dice que pagué específicamente por Windows 10 Pro 64 bit.

¿Qué debo hacer?
 

julio15

Nuevo Miembro
Miembro
Hola tarancepil7 aqui no encontrarás respuestas a tu pregunta pues se trata de algo ilegal, solo te puedo decir que busque por "san Google" el tiene muchas respuestas a tu pregunta.
 

jbex

El que peca y reza empata
Administrador
Comentarte antes de nada que lo que te dejamos es solo para que aprendas y que no nos hacemos responsables si lo usas y acabas siendo parte de un red botnet.
Yo optaría por comprar una licencia Windows 10 en Ebay o Amazón por ejemplo, las tienes a muy buen precio

KMSAuto net 2020 Descripción
KMSAuto net 2020, es un software gratis que sirve para activar tu sistema operativo, tanto como el Windows 8, como el Windows 7 y el Windows 10.

Es bastante caro a veces comprar una licencia de Windows. Por lo tanto, algunos usuarios prefieren confiar en los desarrolladores de terceros y utilizar todo tipo de activadores para obtener una clave de licencia. Había tantos activadores de varias propiedades para Windows 7. Sin embargo, la situación con Windows 10 es más complicada. Entre las utilidades que pueden proporcionar una clave de licencia para Windows 10, las más seguras son los activadores basados en el motor de KMS.

Ficha-Tecnica.png

Titulo: KMSAuto 2020
Licencia: Gratis
Versión: v1.5.4
Idioma: Múlti idiomas (Español)
Peso: 3.38 MB
Sistema Operativo: Windows 10, 8, 7
Arquitectura: 32/64 bit
Actualizado: 20 Febrero 2020



img_5b8e516f729e7.png


Qué son estos activadores de KMS:

Estas aplicaciones agregan una clave generada aleatoriamente al sistema operativo o al Office. Los controladores TAP se utilizan para este propósito. Este método de activación es «casi oficial», ya que no hay manipulación de los archivos del sistema. Este último incluye muchos activadores y programas para buscar la clave de licencia en la red. Todos los programas anteriores se consideran los más seguros entre las aplicaciones de este tipo. A diferencia de los productos como Windows Loader, los activadores no eliminan la autenticación del sistema ni modifican los archivos de SO. Es decir, la estabilidad de la operación no se ve afectada.

KMSAuto net para Windows y Office
Esta aplicación para la activación de Windows apareció primero con el lanzamiento de Windows 8 y ha estado modificando constantemente desde entonces. La versión actual es capaz de instalar claves de licencia para Windows 8, 8,1 y 10. También puede activar los productos de Microsoft Office.

¿Qué ediciones soporta el activador?
KMSAuto net 2020 hace un increíble y espectacular trabajo Activando los siguiente sistemas operativos, tales como Windows 10 Professional, VL, Home, Enterprise y Education. En cuanto a Windows 8, la aplicación se Copes con éxito con todas las revisiones.

Una visión general de la funcionalidad KMSAuto
  • Modo automático. El programa le permite activar los productos de Windows y Office en el modo automático pulsando un solo botón. Al utilizar este modo, el usuario no necesita configurar nada. El activador generará todo el proceso necesario.
  • Ajuste manual. Puede encontrar la configuración manual en la pestaña sistema. Puede controlar completamente el proceso de activación, configurar todos los ajustes necesarios e instalar claves para aplicaciones de Windows u Office por separado.
  • Programador. Este modo le permite configurar la activación del sistema operativo y otros productos utilizando una programación. De vez en cuando, la clave de licencia se convierte en inválida y requerirá la reactivación. El programador le permitirá reactivar los productos en 10 días.
  • Proceso Visualización del progreso. El programa tiene una consola incorporada, que muestra todo el proceso de activación. Cada paso del proceso tiene una explicación en inglés. Si algo sale mal, aparecerá un mensaje de error en la consola. Será posible actuar apropiadamente.

Cómo utilizar KMSAuto net:

El uso del activador es muy simple (especialmente en el modo automático). En primer lugar, debe descargar el activador de KMS. A continuación, simplemente abra el archivo del programa.

  • Haga clic con el botón derecho en el archivo ejecutable y seleccione Ejecutar como administrador. Si no lo hace, el programa no será capaz de agregar una clave de licencia.
  • Verá la ventana principal del activador. Aquí, haga clic en Activar. Ahora seleccione el producto que desea activar: Windows o Microsoft Office. Debe hacer clic en el botón correspondiente.
  • El proceso de activación se mostrará en la consola. El mensaje sobre la instalación exitosa de la clave también estará allí. Además, la pantalla de fondo azul muestra información técnica sobre la aplicación.
  • A continuación, el programador integrado le pedirá que cree una tarea para reactivar el sistema operativo automáticamente. De acuerdo con él simplemente haciendo clic en el botón Sí. Podemos optar no crear la tarea, pero en ese caso tendremos que reactivarlo manualmente en un cierto numero de días.
Ahora su Sistema Windows lo tiene casi oficial clave de licencia instalada. Este método de activación también es bueno, ya que puede descargar e instalar de forma segura las actualizaciones de los servidores oficiales de Microsoft.

No olvides revisar nuestra sección de Software, para estar al tanto de los programas y aplicaciones que necesite tu Ordenador, para mantenerlo libre de cualquier amenaza que pueda afectarlo. ¡Lo mejor de todo, que son gratis!.

Enlaces de Descarga

KMSAuto Portable v1.5.4 (3.6 MB)
Mega https://mega.nz/#!sZYh2K5K!G08Q6o7fFAt5sy2pAQ5WIoEK5TG4dA_ADkPULc2J2_c
MegaUp https://megaup.net/4avlz/KMSAuto_Net_1.5.4_Portable.rar

Pagina Oficial: kms-auto.info
Licencia: Freeware
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie