activación de windows xp

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Atapuerkas

Nuevo Miembro
Miembro
Saludos a todos!Tengo un problema. Intenté cambiar la clave de Windows XP para que me dejaran de salir los pesados mensajes de que mi Windows podía ser una copia ilegal.

Busqué un tutorial en la web y encontré uno para cambiar la clave de windows. Lo hice y ahora, no solo sigo teniendo el Windows no legal, sino que además al encender el ordenador me sale un mensaje de que si quiero meter una clave legal del windows:

- Si le digo que más tarde me cierra sesión.

-Si le digo que sí, me sale la típica ventana de activación del windows.

He intentado darle a deseo llamar por telefono a un representante(o algo así) y en la siguiente ventana que me sale le doy a cambiar clave de windows(como me ponia en el tutorial). El problema es que he intentado meterle un montón de ellas y no me acepta ninguna, incluso algúnas siendo originales(de otros 2 ordenadores).

Ah!Se me olvidaba lo más importante, no lo puedo formatear y reinstalar(que sería lo más rápido y fácil), porque tengo practicas de la carrera y las perdería.

¿QUÉ PUEDO HACER?Me empiezo a desesperar

Si Windows hay que formatearlo(cosa que no me importaría) al menos diganme una forma de salvar mis datos o por lo menos de conseguir iniciar la sesión y así podría copiarlos en un pendrive.

Contexten rápido, y muchas gracias.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie