activacion vista

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

anabily

Nuevo Miembro
Miembro
hola hace un par de semanas me instale vista y lo active cambiando varios archivos del registro y el nº de activacion,todo me salio bien incluso me fui a sistema y me ponia que Windows estaba activado,no ponia nada de periodo de pruebas ni nada parecido,pero resulta que hoy al encender el ordenador me sale un mensaje como que me quedan 12 días para formalicar la activacion,por ningún lado pone que es una copia de prueba ni nad,como lo puedo solucionar

rob1104

Super Moderador
Super Moderador
Probablemente no lo activaste bien, ¿cual metodo utilizaste exactamente?

rioj

Administrador
Administrador
Lee atentamente esto:
La activación de Windows Vista OEM y Informatino por StR0 es un todo-en-uno (AIO) activador de crack de Windows Vista. El activador para todas las versiones de Vista obras mediante el uso de Vista cargador versión 2.1.2, que simulan una BIOS SLIC que contiene información que permite la activación de Vista OEM. Lo mejor de STRO Vista Activator es que es completamente personalizable y tiene la más completa selección de OEM o fabricantes o proveedores.

STRO Vista activador tiene un interfaz gráfico de usuario (GUI) para ayudar a los usuarios activar Windows Vista. Los usuarios pueden elegir entre una lista de fabricantes de BIOS para emular, es decir, ASUS, Acer, Dell, Fujitsu-Siemens, Gateway, Hewlett-Packard (HP), Lenovo, NEC, Sony y Toshiba. Marca que usted elija no es importante, ya que el Activador de Vista se instalará automáticamente la clave de producto OEM correspondiente para activar Vista como versión OEM.
Un saludo.

anabily

Nuevo Miembro
Miembro
utilizado el método "Frankenbuild" que se hace reemplazando los archivos tokens y pkeyconfig

Incluso he probado el GUI Activator v2.1.2.1.1 for x32 and x64 ,el verificar si Windows esta activado y me dice que esta activado de manera permanente, pero sigue saliendome el mensaje de que me faltan pocos días para poder activarlo

H

horasex

Guest
Hola, cuando decidiste activar Vista lo tienes que hacer con un metodo y seguir con el hasta el final y conseguir que quede activado, si lo que haces es mezclar métodos lo más probable es que no consigas nada y el Vista caduque o te impida acceder al equipo.

El único metodo que he visto que te permite activar teniendo el metodo que fuera ya puesto y dejandolo cien por cien activado y validado, es el Paradox V. 3.

Lo unico que puede pasar es que tengas que formatear y empezar de cero, bueno te sirve de experiencia y para la proxima evitaras mezclar metodos.

Saludos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie