activacion xp tras reparacion modo seguro

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

mevicagaento

Nuevo Miembro
Miembro
Hola compañeros, tengo un problema gordote, espero que alguien pueda ayudarme, puesto que estoy desesperadillo, os expongo para ver si podéis resolver el siguiente reto.

Estaba haciendo una restauracion de sistema, peto la luz, se apago el pc, ycomenzaron los problemas, no podia arrancar windows.

Tras iniciar la reparacion, reinstalo algúnos componentes de Windows automaticamente, todo ok, pero...., cuando tras reiniciar, y llegar a la pantalla de usuarios me dijo que no podia entrar sin activar la clave de Windows XP de nuevo.

No puedo entrar al pc de otro modo que no sea modo seguro, lo he probado todo.

A partir de ahi, en modo seguro he intentado realizar los cracks y pasos conocidos del regedit y todo eso pero me dice al final de la jugada, que la activacion no puede realizarse en modo seguro.

¿que hago entonces? no puedo entrar en modo seguro a la activacion para craquearla, no puedo entrar a modo normal si no activo antes.... que dilema...

Se os ocurre algúna cosa.... algún crack?

gracias amigos, a ver si me echais un cable, que llevo unos días sin poder entrar

un saludo.

jbex

El que peca y reza empata
Administrador
Hola si el CD y la clave es ... inserta el CD de instalación y en su primera ventana escoge Reparar.

Un saludo, jbex

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie