activacion XP

• Autor gatito_boni
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
G

gatito_boni

Guest
Hola amigos:

Solicito vuestra ayuda para el siguiente problema:

Tuve problemas con los virus y el técnico que me solucionó el tema, me instaló el service pack2, en vista del mal estado del xp.

A raiz de esa instalación -mediante CD-, se puso en marcha el contador de los 30 días de prueba, a pesar de que el xp anterior, estaba registrado.

Finalizando el plazo de los 30 días, solicité la activación; introduje las claves y se activó correctamente la copia -aparantemente-

Resulta, que a raiz de eso, cada vez que inicio el ordenador, me sale la pantalla de activación, que aunque no me pide las claves, me dice que la copia debe ser activada desde internet. Sigo los pasos solicitados y al final responde que la copia ha sido activada correctamente..................así cada vez que inicio el ordenador, y llevo así dos meses. :confused:

Resumiendo: no me pide claves, pero tengo que validar todos los días la copía.

Ha !! tampoco me marca ningún fecha límite para la activación del producto, pero sigue saliendo el mismo mensaje.

En el ordenador, parece que todo funciona correctamente...si no fuese por lo que os cuento.

Agredecería sinceramente vuestra ayuda.

¡¡ Feliz Navidad!!

Saludos

porma

Nuevo Miembro
Miembro
Puede ser que el mensaje se te haya quedado en el arranque del sistema sin más.

Vete a inicio->ejcutar y teclea msconfig

Te vas a la pestaña de inicio y aquí encontrarás todo lo que tu xp carga cuando arranca. Busca la línea de activación a ver si está ahí. Si está, la quitas y listo. Si no sabes cuál es y/o tienes muchas líneas, deshabilita todo, arranca y comprueba que ya no te sale. Luego tendrás que descubrir de qué línea se trata... ;)

Un saludo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie