Activacon de windows

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

rrios

Nuevo Miembro
Miembro
Saludos

Por favor una ayuda

El problema que tengo es que al activar Windows lo activo sin ningún problema pero al reiniciar nuevamente aparece el mensaje de activacion lo activo por medio de internet y sigue lo mismo tengo Windows XP home OEM de IBM ni se porque se activa pero en el reinicio lo pide nuevamente por lo que decidi instalar el reset 5 del disco de 6 Windows con sp1 incluido que puedo hacer.

y una pregunta puedo instalar Windows XP pro corp. del cd de 6 Windows solo como actualizacion. ya que todo empezo por eso por que quise instalarlo debido a que tengo una coneccion a internet lenta para poder descargar el sp1 por lo que pensé instalar Windows con sp1 incluido o si no afectara que instale sp2 con Windows pidiendo activacion.

Gracias por su apoyo.

rrios

Nuevo Miembro
Miembro
JBEX

Antes que nada gracias por tu respuesta

no he machaqueado ahora el Windows que tengo es el de fabrica después de haber recuperado el sistema al software de fabrica. acerca de la activacion tengo una clave valida de Windows XP home que trae de fabrica.

acabo de descargar la network ins. del sp2 de mb la puedo instalar o necesito instalar antes el sp1.

jbex

El que peca y reza empata
Administrador
Al comentar lo de los CD de instalación creí que tenias los piratas y que luego metiste uno que hay de seis en uno ;)

Mira si tienes todo legal llámalos por teléfono, y explícales lo que te pasa, que enseguida a imagino te darán una key valida y que no se vaya en el reinicio.

Y si que puedes meterle el SP2 sin tener el SP1, el SP2 es el SP1 mas todas las actualizaciones y algúnos cambios en cuanto a la seguridad.

Un saludo, jbex

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie