Activador Win XO SP2

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

pipping

Nuevo Miembro
Miembro
Hola: Tengo un problema: He instalado el activador para Win XP sp2 que ha funcionado sin inconvenientes. Pero cuando voy a la administración de equipos, en el visor de sucesos, en aplicaciones, aparece aún el aviso de activación del producto en cuenta regresiva. Ocurre que si cambio el día de mi equipo a 30 días más adelante, me pide activación del producto, cuando intento activarlo, me dice que ya está activado y no me deje iniciar windows; pero si lo reinicio en modo a prueba de fallos puedo volver atrás el reloj y todo vuelve a guncionar. ¿Alguien sabe como sacar este molesto aviso? Agradecería mucho su ayuda. Saludos.

jbex

El que peca y reza empata
Administrador
Hola pipping, la verdad es que no entiendo bien tu pregunta, ya que si instalas un Windows XP y es de los que se descargan vía emule ósea una copia de seguridad.

Cuando lo instalas lo registras y el meterle el SP2 no debe darte ningún problema.

Un saludo, jbex

pipping

Nuevo Miembro
Miembro
Hoja Jbex. Gracias por tu respuesta.

Pues ocurrió que cuando bajé el SP2 el producto se ha "desactivado", bajé por lo tanto un programa que se llama Activador SP2XP, lo ha activado, pero en el visor de sucesos figura como no activado, es decir, que hay un servicio que se le ha escapado al activador, si yo pudiera deshabilitarlo, asunto solucionado, pero no sé cuál es, por más que ya he revisado la lista.

Un saludo.

jbex

El que peca y reza empata
Administrador
Sinceramente no se el motivo por el cual se desactivado el registro de tu copia, es la primera vez que leo eso.

Tienes que registrar tu sistema operativo el Windows XP SP2.

Bueno imagino que si encuentras un serial valido se acabaron tus problemas, no?

Tenemos en la Web un buscador úsalo.

Un saludo, jbex

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie