Activar cambio rapido entre usuario

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

buscojuegos

Nuevo Miembro
Miembro
Tengo problemas al activar el cambio rápido entre usuarios, yo voy a panel de control, cuentas de usuario, cambair la forma en la que los usuarios inican y cierra sesion, le doy a habilitar cambio rapido, y a acpetar pero no se cambia nada, y si luego vuelvo a irarlo veo que la casilla está desmarcada.

TAmbien he probado a intentar inicar el servicio de windows, pero me da fallo.

me podéis ayudar?

Gracias por adelantado

roso205

Nuevo Miembro
Miembro
Para aplicar el cambio rápido solo teclea win+l (win es la tecla de la banderita o inicio)

francisco.javier

Nuevo Miembro
Miembro
mediante las teclas [WINDOWS] + L , acceder a la pantalla de bienvenida para elegir otro usuario. Si nuestro teclado no tiene la tecla [WINDOWS], podemos acceder a esta característica desde [Inicio/Cerrar sesión].

Para activar el Cambio rápido de usuario, es preciso dirigirse a [Inicio/Panel de control/Cuentas de usuario] y, en la ventana que aparece, hacer clic en [Cambiar la forma en que los usuarios inician y cierran sesión]. Acá hay que marcar dos opciones: [Usar la pantalla de bienvenida] y [Usar Cambio rápido de usuario].

buscojuegos

Nuevo Miembro
Miembro
mediante las teclas [WINDOWS] + L , acceder a la pantalla de bienvenida para elegir otro usuario. Si nuestro teclado no tiene la tecla [WINDOWS], podemos acceder a esta característica desde [Inicio/Cerrar sesión].

Para activar el Cambio rápido de usuario, es preciso dirigirse a [Inicio/Panel de control/Cuentas de usuario] y, en la ventana que aparece, hacer clic en [Cambiar la forma en que los usuarios inician y cierran sesión]. Acá hay que marcar dos opciones: [Usar la pantalla de bienvenida] y [Usar Cambio rápido de usuario].
Ya he dicho quye he hecho eso, pero que no pasa nada :S

delyryus

Nuevo Miembro
Miembro
Supongo que tienes permisos de administrador para realizar ese cambio no? sino es asi....realiza los cambios desde una cuenta con permisos de administrador

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie