ACTIVAR LA OPCION DE CARPETAS OCULTAS

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

BRENIAK

Nuevo Miembro
Miembro
#1
ALGUIEN PUEDE AYUDARME UN VIRUS QUE SE ALOJO EN MI MAQUINA DESACTIVO LA OPCION DE ¡ OPCIONES DE CARPETA ¡ Y NO PUEDO ENTRAR AL REGEDIT COMO LE HAGO?

¡ GRACIAS ¡

ESPERO ME PUEDAN AYUDAR¡
 

lobezzno

Miembro Activo
Miembro
#2
Puede que tengas desactivada la opción de mostrarlas así que sigue este enlace para que Muestre los archivos y carpetas ocultos.

Si finalmente sigues creyendo que algún virus tenga algo que ver analizaremos tu pc para ver posibles problemas de infección:

Descarga el programa Descargar hijackthis y colócalo en una carpeta propia para el HijackThis (por ejemplo una carpeta C:\HijackThis\). Ejecútalo y presiona el botón "Do a system scan and save a logfile"; el programa realizará el escaneo e inmediatamente generará el Log, sólo te pedira el nombre del archivo y su ubicación, puedes simplemente guardarlo así como está. Se abrirá el Bloc de Notas, copia todo el contenido y pégalo como respuesta a este tema.

Una vez descargado, da doble click en el icono del HijackThis.exe.

Primero da click en el botón "Config", y aparecerán 7 opciones . Fíjate que no estén tildadas la primera ( “Mark everything found for fixing alter scan”) y la última (“Run Hijack This scan at startup and show it ítems are fond”).Luego presiona "Back"

Para empezar el escaneo de posibles hijackers, clickea en el botón "Scan". Se te presentará una lista con todos los elementos encontrados por el programa .

Comienza un nuevo post y pega el log aquí:Seguridad - Logs HijackThis en trucoswindows.net

P.D: Deberás registrarte en la web para poder bajar el Hijackthis ya que tiene un registro distinto al foro.

Un saludo y esperamos tu respuesta.:D:D:D
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie