Activar la suspensión híbrida en Windows 10

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Kbite

Aprender y compartir
Administrador
#1
Activar la suspensión híbrida en Windows 10.

Ya conocemos las opciones que nos ofrece Windows utilizando el botón Apagar, Reiniciar o Suspender, las dos primeras serán seguro las más utilizadas

Pero una opción bastante desconocida es la Suspensión híbrida, y vamos a ver la forma de tenerla disponible.

Al suspender nuestro equipo entra en un modo de consumo mínimo ya que los datos se almacenan en la memoria Ram y de esa forma cuando regresamos a Windows nos encontramos con todo aquello que teníamos abierto al suspender.

Cuando hibernamos en lugar de guardarse todo en la memoria Ram lo hace en el disco duro, así que en este modo el consumo de energía es nulo.

Ahora bien ¿Qué es la suspensión híbrida?. Pues este modo tiene la ventaja de que guarda los datos tanto en la memoria Ram como en el disco duro, y al reiniciar será como hacerlo desde una suspensión clásica, además, de producirse un corte energía eléctrica durante la suspensión híbrida nos será posible recuperar el estado anterior a la suspensión, aunque esta activación supondrá que el equipo deba arrancar desde el inicio, como se haría desde la hibernación.

Activar la suspensión híbrida en Windows 10.

Abrimos el Panel de control / Sistema y seguridad /Opciones de energía / clic en Cambiar la configuración del plan / entramos en Cambiar la configuración avanzada de energía.

C9TApdNYrzQn.jpg


En la ventana de Opciones de energía accedemos a la opción Suspender / la desplegamos y veremos Permitir suspensión híbrida / desplegamos esta opción y la activamos con clic en Activar / Aplicamos y Aceptamos.

Ya tendremos la Suspensión híbrida activada.

---------------------------------------------
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie