Activar las Capturas de pantalla en Firefox 55

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Kbite

Aprender y compartir
Administrador
Activar las Capturas de pantalla en Firefox 55.

Ayer mismo ya mostrábamos en nuestros foros las novedades que presentaba la versión de Firefox 55, en concreto la posibilidad de realizar capturas de pantalla desde el mismo navegador, así que vamos a ver la forma de activar dicha opción para tenerla disponible:

Para conocer si disponemos de la versión adecuada iremos a la opción Acerca de Firefox donde veremos la versión instalada.
  • Ahora, desde el navegador teclearemos en la barra de direcciones about:config, pulsamos Intro y Aceptamos entrar en la configuración del navegador.
  • En el listado buscamos extensions.screenshots.system-disabled y le haremos doble clic para cambiar su valor.
  • Su valor lo veremos en true, y para activar la opción de capturas en el navegador lo cambiaremos a false.
  • Ahora nos aparece en el navegador un icono representando unas tijeras justo al lado de la barra de direcciones, con el que tendremos acceso a las capturas ed pantalla.
  • Al pulsar sobe dicho icono se nos indicará que podemos arrastrar o hacer clic en la sección de la página que queramos capturar.
  • La captura podremos guardarla o copiarla en el portapapeles.
  • En la parte superior derecha tenemos un icono que nos permite tener acceso a todas las capturas que hayamos guardado previamente, ubicación desde la que podremos descargarlas en otra carpeta del sistema, compartirlas o eliminarlas directamente.

No olvidemos que esta opción de "capturar pantallas" estará disponible a partir deFirefox 55.

----------------------------------------------
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie