Activar o desactivar el Control de cuentas de usuario (UAC)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

aguasalada

Casi, casi, muda...
Miembro
El Control de cuentas de usuario (UAC) te ayuda a impedir cambios no autorizados en el equipo. Cuando se van a realizar cambios en el equipo que requieren permiso a nivel de administrador UAC te proporcionará una notificación. Este tipo de cambios pueden afectar a la seguridad o a la configuración de otros usuarios que usen el equipo. Te recomendamos que dejes activado UAC para ayudar a proteger tu equipo.


Para activar o desactivar UAC

Ve a Inicio > Panel de Control , en el cuadro de búsqueda escribe uac y a continuación haz clic en Cambiar configuración de Control de cuentas de usuario.

  • Para desactivar UAC, mueve el control deslizante a la posición No notificarme nunca y haz clic en Aceptar. Si te pide una contraseña de administrador o una confirmación, escríbela o confirma lo que te mande.
    Reinicia el equipo para que UAC se desactive.

  • Para volver a activar UAC, mueve el control deslizante para elegir cuándo deseas recibir notificación y a continuación haz clic en Aceptar. (Yo la tengo en la 2ª posición "No notificarme cuando realice cambios en la configuración de Windows"). Si te pide la contraseña o una confirmación ya sabes lo que tienes que hacer.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie