Activar tarjeta de Sonido en la BIOS

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

viejopiscolero

Nuevo Miembro
Miembro
Hola. Un amigo de mi hermano instaló una nueva tarjeta de sonido, la cosa es que mi computador tiene una tarjeta de sonido incoporada a la placa madre, a que voy se preguntarán, la cosa es que este sujeto hizo algo en la bios, y debido a problemas extremos con un virus tuve que formatear mi pc. Ahora al reinstalar toso, no me pesca ninguna de las dos tarjetas, la cosa es que instalo la que está incorporada y me sale que está desactivada de la BIOS, pero no se como activarla y que precauciones debo tomar (no sé cosas que no se deben tocar).

Concluyendo mi pregunta es, ¿Cómo puedo activar la tarjeta desde la BIOS?, bueno agradezco a este maravillose grupo de humanos que nos ayudan a todos día a día, de Verdad ¡Gracias!. :eek:

jboneu

Nuevo Miembro
Miembro
ViejoPiscolero, procura que no te ocurra lo del dicho que dice:
Por ponerla "Maria Ramos", la pusimos "La embarramos"
Asi que si no sabes, no lo hagas. Lleva tu PC a un servicio tecnico para que te solucionen el inconveniente. Mira que si te pones a necear y la embarras, te quedas sin PC.

juancho29

Nuevo Miembro
Miembro
lo que te dice jboneu es cierto, si no se tiene conocimiento para la bios es mejor no ir a ocasionar daños, o porque no miras el manual de tu board y ahi te dicen como poner enabled el sonido de tu board ya que no te detecta la otra tarjeta, aunque es un poco raro ya que xp reconoce los hardware en slots pci, o por ultimo destapa tu pc, retira la tarjeta de sonido habiendo descargado tu estatica para no dañar piezas, darle una limpiada l las terminales de la tarjeta y vuelves a ponerla, prendes tu pc y mira si la reconoce, por si era un problema de contactos, yo acostumbro limpiar esas terminales con un borrador de lapiz. espero que te sirva de algo.

saludos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie