Activar windows 7, luego de un rescue

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

ivanE

Nuevo Miembro
Miembro
Hola a todos,
es la primera vez que participo en el foro. Tengo un problema con la activación de Windows 7.
Utilizo una Lenovo ThinkPad y hace unos días he utilizado su "Rescue". Esto me llevó la máquina a como estaba el primer día. Mi problema es que no puedo activar el Windows 7. La primera vez cuando la máquina era nueva no tuve problemas en activarlo pero ahora no me aparece el boton para hacerlo, pues tengo una versión de activación directamente con el "Product Key" sin CD o DVD de instalación.
Ya intente hacerlo a través del Windows update, pero este no funciona y sus ventanas están tapadas por una imagen.
Si alguien tiene una idea, le agradecería mucho su ayuda.

Un saludo

IvánE

jbex

El que peca y reza empata
Administrador
Para abrir la Activación de Windows, haz clic derecho en el botón Inicio seguidamente clic derecho sobre Equipo, clic en Propiedades y a continuación revisa en Activación Windows.

Un saludo

ivanE

Nuevo Miembro
Miembro
Hola jbex,
gracias por la respuesta. Lo que me sugieres es lo primero que intente hacer. El problema es que, como dije en mi primer mensaje, no me aprece ningún boton o link en "windows activation", solo los mensajes "Not Avalaible" en "Status" y "Product ID". Lo que preciso saber es como activar ese comando o utilizar otro para poner mi famosa clave del Product Key.
Un saludo

IvanE

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie