Activar Windows XP Home Edition

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

jatlanta

Nuevo Miembro
Miembro
Alguien sabe como puedo activar Windows XP Home Edition, tengo una maquína con el sistema original e instalé el mismo Windows en otra, pero me dice que me quedan 28 días para activarlo, como puedo hacerlo.

Muchas gracias,

Jacop

Nuevo Miembro
Miembro
Haber si te sirve esto Inicio/Todos los programas/Accesorios/Herramientas sistema/Activar Windows

Saludos :D

jatlanta

Nuevo Miembro
Miembro
Bueno, realmente aprecio tu ayuda, pero lo que trato no es encontrar el link al programa de activación, si no de activar un Windows XP Home edition, que ya fue activado y no tengo el ID de confirmación, ni tengo acceso al PC en donde fue activado, tecnicamente tengo un Windows XP Home Edition pirata, el cual me reporta que tengo 28 días para activarlo....

Gracias.

tony4444

Nuevo Miembro
Miembro
:confused: entra en el icono de Windows para activar; aparecerá un apartado de activarlo telefonicamente con un número de telefono. Llamas y le dices que tuviste que formatear el disco y que al instalar el Windows te pide activación, ellos te pedirán una serie de datos y te darán una clave para activarlo.

V

valentinosalazar

Guest
Hola: Es muy fácil lo activas directo de internet sin identificarte yo lo he hecho varias veces y con distintas claves y no he tenido problemas solo evita identificarte

Baby_Arale

Nuevo Miembro
Miembro
Hola tengo el mismo problema quiero activar el Win XP Home y no puedo porque los serial que tengo no me los acepta, incluso el serial que traía el mismo pc me dice que es incorrecto uy las que me acepta dice que ya se han ocupado muchas veces, y no se de donde sacar mas serial si alguien sabe de alguna pagina o tiene serial que me pueda pasar por favor, seria de muchas ayuda porque tengo que validar dos pc

mi mail es editado admin por si alguien me puede ayudar

gracias

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie