Active directory

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Talinka

Nuevo Miembro
Miembro
Tengo 2 problemas :

1- Quisiera saber como hacer para que a un usuario al momento de abrir su sesión le aparezca un papel tapiz definido en el servidor active directory para ese usuario, mi problema es que ya lo e definido, cree la carpeta perfiles en C: y la comparti = cree una carpeta para el usuario Kal-el, el problema es que no noto algún cambio ya ingrese en la propiedades del usuario en la pestaña perfil la ruta \\NombreServido\Perfiles\Usuario y en la Unidad Organizativa puse en Directivas de grupo una nueva Papel Tapiz y la modifique habilitando el Papel Tapiz y copie una imagen de fondo para el usuario pero no pasa nada, no logra cambiar el papel tapiz cuando me logeo con un usuario help me please!!!

2- Cree un usuario para que también pueda entrar a la misma maquína pero me sale un mensaje diciendome que el Servidor de dominio no esta disponible y no se por que sucede estuve investigando y segun que se tenia que borrar el usuario y equipo y volver a crearlo, pero ps esto no es recomendable existe algúna otra solucion y un por que al problema?

falconhorse28

Nuevo Miembro
Miembro
sobre el segundo caso, no hay problemas de borrar el usuario y volverlo a crear, solo tienes que crearlo con el mismo nombre con el que esta actualmente.

Saludos.

Talinka

Nuevo Miembro
Miembro
mm ya lo he intentado pero ps como no es muy recomendable borrar y crear los usuarios cada vez, existira otra solucion, por que no funciono y ya lo hice en 2 ocasiones, por favor ayudenme por que no se mucho de esto

x2600

Nuevo Miembro
Miembro
Yo eso lo hecho y es sencillo. Solo tenéis que poner la imagen en una ruta UNC \\servidor\recurso\imagen.jpg. Luego se crean una nueva política vinculándola a la Unidad Organizativa que queráis y así se carga a los usuarios.

Luego a esa política le decís que se apliquen a los usuarios autenticados.

De esa forma se aplicara y funcionara.

strangerst

Nuevo Miembro
Miembro
tengo el mismo problema acerca iniciar sesión con un usuario al dominio pero envia un mensaje de "el servidor de dominio no esta disponible" y es un problema que ocurre con algúnos usuarios en algúnas maquínas, porque otros usuarios con derechos iguales pueden iniciar sesión en su pc sin problema, al igual que en otras maquínas. Y ese no es todo el problema, sino que también casi todos mis usuarios tardan unos 10 minutos en iniciar sesión auque no es de todos los días casi que 4 de por semana.

quisiera saber en donde puedo verificar la fluidez de conexión de los usuarios o si la red esta siendo reconocida a algún velocidad, no se realmente que es lo que necesito, pero si que necesito ayuda.

tengo un server ml150 g2 con win2003 server y discos Sata, en una red de 12 usuarios.

x2600

Nuevo Miembro
Miembro
tengo el mismo problema acerca iniciar sesión con un usuario al dominio pero envia un mensaje de "el servidor de dominio no esta disponible" y es un problema que ocurre con algúnos usuarios en algúnas maquínas, porque otros usuarios con derechos iguales pueden iniciar sesión en su pc sin problema, al igual que en otras maquínas. Y ese no es todo el problema, sino que también casi todos mis usuarios tardan unos 10 minutos en iniciar sesión auque no es de todos los días casi que 4 de  por semana.

quisiera saber en donde puedo verificar la fluidez de conexión de los usuarios o si la red esta siendo reconocida a algún velocidad, no se realmente que es lo que necesito, pero si que necesito ayuda.

tengo un server ml150 g2 con win2003 server y discos Sata, en una red de 12 usuarios.
Tienes un problemas de DNS , si los equipos tarden el logearse "entrar" en el dominio es por culpa de eso. Revisa si tus DNS están bien configurados , te recuerdo que debes tener instalado el DHCP también.

Revisa tus licencias si las tienes instaladas correctamente.

RAMIROD

Nuevo Miembro
Miembro
Yo también tengo el mismo problema. Me pasa con una maquína en especial, si me quiero loguear con mi nombre de usuario de da el mensaje de que el dominio no esta disponible.

Por el momento la conexión es wireless pero cuando la enchufo con cable de red me vuelve a tirar el mensaje anterior.

No puedo actualizar los permisos sobre este usuario, para el equipo ese.

Por favor alguien ayudeme que esto me esta volviendo loco.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie