Actualizacion Antivirus

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Nomada

Nuevo Miembro
Miembro
Buenas. Aunque el título parece raro, me explico: Tengo un ordenador con conexión a Internet y con el antivirus McAfee, el cual se actualiza solo. Pero ¿cómo actualizo el ordenador de mi hijo que no está conectado a Internet, y también tiene McAfee? Los dos ordenadores tiene XP. ¿Qué ficheros debo pasar de mi ordenador al suyo? o, ¿qué debo hacer?. No quiero conectar su ordenador a Internet, porque aún es pequeño, pero tengo miedo de que los amiguitos le traigan algún programa o juego infectado, con algún virus actual.

Gracias y un saludo.

alnitak

Ex-Admin
Miembro
Normalmente desde la misma web del fabricante se podrán descargar los archivos de definicion de virus para instalarlos manualmente en algúnos casos se trata de un archivo ejecutable y basta con repicarlo, en otros casos hay que pegarlo en la carpeta correspondiente y sobrescribir el actual, no tengo instalado McAfee por lo tanto no se como será en este caso.

La pagina de descargas de McAfee es esta:

http://download.mcafee.com/es/

y tienes una guia del virusscan en formato pdf aquí::

http://download.mcafee.com/products/manual...Guide_Sep04.pdf

Nomada

Nuevo Miembro
Miembro
Buenas, y antes de nada daros las gracias por atender a mi problema. La versión que tengo de McAfee es la 8.0. Ya me he descargado el motor y la lista, pero no me dice como debo añadirlo o donde debo ejecutar el fichero que me he descargado. Podeis decirme que debo hacer?

Otra cosa, también me dice el niño que de vez en cuando le sale un mensaje para actualizar McAfee, y claro tiene que cerrarlo. Donde se configura para indicarle que las actualizaciones las haré manualmente, y así que no salga el mensaje?.

Gracias y un saludo.

A

Arwing

Guest
Consulté la guía de usuario en la página de McAfee y encontré esto:

Para actualizar VirusScan:

1 Haga clic en Actualizar ahora en la alerta Actualización disponible (Figura 2-15).

2 Regístrese en el sitio Web de McAfee si VirusScan así se lo pide.

La actualización se descargará automáticamente.

3 Haga clic en Finalizar en el cuadro de diálogo Finalización del Asistente de

VirusScan cuando la actualización haya terminado de instalarse.

NOTA

En algúnos casos, se le pedirá que reinicie el equipo para

completar la actualización. Asegúrese de guardar todos sus

trabajos y de cerrar las aplicaciones antes de reiniciar el equipo.

Si está demasiado ocupado para actualizar VirusScan cuando aparezca la alerta,

puede posponer la operación de actualización como se indica a continuación:

! Haga clic en Recibir un recordatorio más tarde en la alerta Actualización

disponible (Figura 2-15 en la página 39), seleccione el plazo en que desee que

se le recuerde la actualización y haga clic en Aceptar. Puede escoger entre

10 minutos, 20 minutos, 30 minutos, 1 hora, 2 horas o 4 horas (opción

predeterminada).

! Haga clic en Continuar con lo que estoy haciendo para cerrar la alerta sin tomar

ninguna medida
Pero no menciona nada acerca de desactivar, simplemente lo pospone como máximo después de 4 horas. Quizá si revisas en las opciones del antivirus el apartado Actualizaciones o Updates en inglés.

Acerca de las actualizaciones tampoco encontré mucha información al respecto con la versión 8.0. Por ejemplo, te puedes dar una idea como dicen en este enlace, aunque es para otras versiones: http://www.vsantivirus.com/virscan.htm. Pero no ubique información al respecto de la versión 8.0.

No lo tengo instalado así que como comprenderás ésto es con lo que te puedo ayudar.

Arwing

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie