• Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

actualizacion automatica de contactos en outlook 2007 con emails enviados/recibidos

msgambero

Nuevo Miembro
Miembro
Buenas tardes y gracias anticipadas.

Tras un nuevo ordenador y la instalacion de windows 10 y office 2007, veo con sorpresa que no se guardan automaticamente los contactos de lso emails que recibo o envio, y creo recordar que en el otro ordenador se hacia.

He buscado en configuracion e internet y no veo donde puede arreglar esto en confirguración.

¿Me podeis ayudar?

Gracias de nuevo.

jbex

El que peca y reza empata
Administrador
Entiendo hablas de Correo de Windows 10 y es que es muy limitado. ¿Que cuenta de correo usas? Si es Gmail deberas acceder a la cuenta de Gmail via navegador.
Vas Configuración -> General y ahora tienes varias opciones entre ellas una que reza así:
Crear contactos para el autocompletado:
  • Cuando envíe un mensaje a una nueva persona, quiero añadirla a Otros contactos para poder utilizar la función de autocompletado la próxima vez
  • Añadir los contactos yo mismo
Escoges primera opción y listo.

elranix

Super Moderador
Super Moderador
Agregar rápidamente nuevos contactos en Outlook
Se aplica a: Outlook 2016 Outlook 2013 Outlook 2010 Outlook 2007
Nota: En Outlook, no hay ninguna opción para agregar automáticamente la información de contacto a la libreta de direcciones o contactos al responder a un contacto.

Aunque tambien vi esto:
Paso 1
Abre el programa Microsoft Outlook.

Paso 2
Haz clic en el icono de contactos en el panel izquierdo de la ventana del programa Microsoft Outlook. Haz clic en "Contactos sugeridos" para seleccionar la carpeta de contactos sugeridos. Esta carpeta contiene la información de correo electrónico de todos los contactos que no estén en tu libreta de direcciones del Outlook, a los cuales les has enviado o has recibido un correo electrónico.

Paso 3
Haz clic en la pestaña carpeta y luego en "Propiedades". Haz clic en "Propiedades de carpeta" para editar las propiedades de la carpeta de contactos sugeridos

Paso 4
Haz clic en la pestaña "Libreta de direcciones de Outlook". Por una marca de verificado en la casilla al lado de "Mostrar esta carpeta como un correo electrónico de la libreta de direcciones". Cuando mantengas correspondencia con el nuevo correo electrónico del contacto, este será guardado en la carpeta de contactos sugeridos y el la libreta de direcciones principal del Outlook

Fuente: https://techlandia.com

Un saludo.