Actualizacion de la Bios

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

ZeroFinished

Miembro
Miembro
Hola, en realidad no sabía si colocar la discusión en "Seguridad" o "Programas", pero el problema es esencialmente con el reconocimiento de los dispositivos.

Actualizar la Bios es un caso serio pero cuando se trata de placas antiguas el riesgo es mayor. Tengo un PC con una placa DFI P2XLX-E en donde la bios es una versión de Award modular v 4.51 P6 del 14/04/98.

La información la he obtenido del software Aida32 y el link me dirige a www.phoenix.com. pero por lo que he visto no existe la descarga.

En realidad llevo tantas horas buscando la actualización que me he mareado un poco. No sé si alguien puede orientarme de algún sitio o si tienen algún archivo de la misma placa para actualizar la bios.

Les agradeceré.

dk01

Ex-Admin
Miembro
Hola ZeroFinished.

Mira, el bios lo puedes conseguir en la página del fabricante del motherboard (igual dudo que lo consigas ya que es un motherboard más bien entrado en años). Lo que hacen los de Award es entregar el BIOS al fabricante del motherboard. Después depende del modelo de la placa base (es decir que el BIOS puede cambiar de una versión a otra del mismo motherboard) y de que no sea cosa que la versión del BIOS sea modificada por el fabricante.

Igualmente, si de todas formas lo necesitas puedes usar algún programa como la mula para buscarlo (o esperar que coincidentemente algún otro usuario con la misma placa pase por aquí y lo tenga), pero es realmente difícil de conseguir.

Saludos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie