actualizacion de la bios

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

manguiti

Nuevo Miembro
Miembro
ola....keria saber si el tener una bios relativamnte antigua...puede ocasionar que no detecte dispositivos....aunke antes si los detectara.....el caso esk la bios que tengo instalada es del 02 y la placa base una ECS P4VXASD2 + (1.0) y solo encuentro actualizaciones para la versión 5.0 de mi placa....podria utilizar esta?gracias de antemano

TiaMaT

Nuevo Miembro
Miembro
Es dudoso que un bios antiguo no detecte dispositivos ya que la bios solo se encarga de administrar los puertos a los cuales conectas las cosas, el que puede o no detectar las cosas es el sistema operativo.

Si está indicado que solo hay actualizaciones para una revisión superior de tu tarjeta madre no es recomendable que los pruebes, a menos que seas muy valiente :eek: o de plano tengas un problema muy grave con un determinado dispositivo y que esté indicado que la actualización resuelva ese problema.

manguiti

Nuevo Miembro
Miembro
ola nuevamnte...y crees que si formateo y vuelvo a instalar el sistema operativo podría reconocerme los dos modulos de memoria que tengo conectados?

esk es un tanto raro...pq programas de evaluacion de sistema como el everest o el dr.hardware m dicen que tengo los dos modulos conectados a la placa base...y sin embargo solo tengo de memoria 128 MB cuando debería tener 384MB...

y si...son del mismo tipo las dos memorias y a la misma velocidad...(SDRAM 128MB 133MHZ Y SDRAM 256MB 133MHZ)

JUANSCIANCA

Nuevo Miembro
Miembro
FIJATE SI TENES BIEN SETEADO EL MICRO A LA VELOCIDAD QUE CORRESPONDE.

Y SI ESTA BIEN PRUEBA RELIZAR UN CLEAR DEL CMOS, CAMBIO LOS MODULOS DE BANCO, PRUEBALOS POR SEPARADO Y DESPUES JUNTOS.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie