Actualizacion de mi tarjeta de video

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Plik129

Nuevo Miembro
Miembro
hola, tengo un grabe problema =), estoy jugando a wolrd of warcraft, y el problema es que me dice, que es imposible encontrar un dispositivo de visualizacion adecuado, supongo que esto tendra que ver con la tarjeta de video, entonces necesito saber como puedo mirar el modelo, desde mi ordenador y como acutualizarla, la verdad esk no tengo ni idea de si es por la tarjeta de video, pero espero que me ajudeis en esto =).

GRACIAS .

Yezu

Nuevo Miembro
Miembro
Busca en la red e instala el programa Everest ultimate edition, creo que va por la versión 4, este programa te examina y te dice todos los componetes de tu pc: procesador, memorias ram, discos duros, tarjeta grafica, dispositivos de vídeo audio y demas, incluso si tienes medidores de temperatura te muestra la temperatura que marcan estos. Es muy bueno y te lo recomiendo, así sabras que gráfica tienes y en la opción dispositivos ver si algún dispositivo de vídeo tiene algúna interrogacion, eso significa que no estará configurado o mal configurado.

Ademas sabiendo el modelo de la gráfica puedes descargarte unos driver mas nuevos, recomiendo desinstalar primero los que tienes reiniciar e instalar los nuevos y si te lo pide volver a reiniciar.

Espero que se solucione el problema.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie