Actualizacion del equipo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Cazadorxb

Miembro
Miembro
hola amigos de trucos windows.net bueno aquí les escribo...(nuevamente) para ayudarme je.. El problema es el siguiente, lo que sucede es que quiero actualizar con las actualizaciones automaticas, pero la última vez que lo actualice tube problemas porque al comprobar mi Windows me salia que era falso y desde ese momento al encerder la pc me aparecia la estrellita azul que Windows pirata y no se que mas... y siempre tenia que responder a unas ventanas que me salian de espera, eso lo logre solucionar con restaurar sistema, bueno entonces ahora ultimamnet me sigue molestando con eso de las actualizaciones automáticas, como le hago para actualizarla pero sin tener el mismo problema anterior?

O si se puede quedar mi pc sin actuaslizaciones... hay algún problema..?

Saludos y gracias

Kbite

Aprender y compartir
Administrador
Las actualizaciones, sobre todo las críticas, son necesarias para la seguridad del sistema.

Pero para validar tu copia de Windows solo tienes dos caminos, introducir un serial válido o buscar por la red las muchas maneras de solucionar el tema, unas resultan y otras no, es cuestión de probar. Solo tienes que teclear en tu buscador "validar Windows" y te saldrán infinidad de enlaces en los que dicen solucionan la validación. Utiliza el buscador de esta web y verás lo mucho que se ha hablado de esto.

Lestat nos dejó una buena muestra:

Guía para quitar el aviso de Microsoft Windows XP

Suerte.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie