Actualización del foro IPB

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

TheChaoz

Nuevo Miembro
Miembro
Hola me podrian ayudar con algo urgente por favor? lo que pasa es que necesito saber como actualizar mi foro ipb 3.4.7 a 4x Veran yo de actualizar lo se hacer, péro cuando lo hago se me borran los miembros, las actualizaciones de estado, los rangos, las configuraciones que hice, los posts, las reputaciones etc..

Se me borra todo eso
y necesito que me ayuden y que me digan en como podria actualizar mi foro 3.4.7 a 4.0.3 IPS sin borrar nada de eso
Mi foro esta hosteado con la empresa de Hostinger.es y uso como FTP el Filezilla no se si sirva de algo decirles eso pero en fin, me podrian dar un tutorial aqui en español o pasos para saber como actualizar mi foro sin borrar nada de eso por favor?

disculpenme pero no encuentro muchos foros IPB de Soporte en español que hablen sobre esto.
Gracias de antemano.

jbex

El que peca y reza empata
Administrador
Cómo dices que actualizar IPB si sabes hacerlo y que el problema se te presenta a la hora de ver miembros,temas, etc.
Te recomiendo (si la actualización salio bien), que revises los permisos de los foros y miembros, ya que te podría estar pasando que los foros, temas y miembros estén, pero no estén bien los permisos.
Si con los permisos bien configurados aun mantienes los problemas, deberías abrir un ticket de soporte en IPB, explicándoles el problema.
Un saludo

TheChaoz

Nuevo Miembro
Miembro
Hola amigo muchas gracias por responder, problema de los permisos no es porque yo se todo con respecto a IPB
Pero lo que no se es como poder actualizar el foro a una nueva version sin necesidad de borrar los posts, mensajes etc....
Sobre el soporte en IPB pues...yo no se mucho ingles y no puedo entender bien lo que me dicen los demas incluso usando el
Traductor de google que traduce mal, solo hay dos foros en español de soporte en IPB pero en uno esta en mantenimiento y el otro nunca responde nadie es como un foro en abandono.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie