<span style='font-size:12pt;line-height:100%'>Hola a todos.
<span style='font-size:9pt;line-height:100%'>Estimados Señores de JVC:
Hace unos meses me compré un reproductor de DVD JVC XV-N316S.
Este reproductor permite reproducir múltiples formatos de vídeo y es DivX® Certified. Yo he probado varios formatos, como:
- MPEG
- XVID
- DivX 5.0
Pero este reproductor de vídeo no lee los codec DivX 5.1 ni DivX 5.2.
¿Hay algúna actualización de Firmware disponible?
Atentamente,
<span style='font-size:12pt;line-height:100%'>Localizé la Web de soporte de JVC España y les envié un e-mail en Julio pidiendoles una actualización, y todavía no tienen nada...
Leed: FAQ>Actualización JVC XV-N316S
(Más Falsos que Judas)
Si tienes este Reproductor ENVÍALES el texto Azul al e-mail del Servicio Atención al Usuario de JVC España: sau@jvc.es
Asunto: FAQ: 'Actualización JVC XV-N316S' B)
Ahh, por favor, Reponde a este comentario diciendo que lo has enviado. Así podemos saber cuantos somos !! (y también no se perderá este comentario).
¡¡¡ Cuantos más clientes exijan la Actualización y más comentarios aparezcan en Foros más rápido lo conseguiremos !!!
Gracias por colaborar en esta causa legítima.
Saludiños,
Román
Nota: La web de soporte de JVC España es http://jsp.jvc-europe.com/support.php
<span style='font-size:9pt;line-height:100%'>Estimados Señores de JVC:
Hace unos meses me compré un reproductor de DVD JVC XV-N316S.
Este reproductor permite reproducir múltiples formatos de vídeo y es DivX® Certified. Yo he probado varios formatos, como:
- MPEG
- XVID
- DivX 5.0
Pero este reproductor de vídeo no lee los codec DivX 5.1 ni DivX 5.2.
¿Hay algúna actualización de Firmware disponible?
Atentamente,
<span style='font-size:12pt;line-height:100%'>Localizé la Web de soporte de JVC España y les envié un e-mail en Julio pidiendoles una actualización, y todavía no tienen nada...
Leed: FAQ>Actualización JVC XV-N316S
(Más Falsos que Judas)
Si tienes este Reproductor ENVÍALES el texto Azul al e-mail del Servicio Atención al Usuario de JVC España: sau@jvc.es
Asunto: FAQ: 'Actualización JVC XV-N316S' B)
¡¡¡ Cuantos más clientes exijan la Actualización y más comentarios aparezcan en Foros más rápido lo conseguiremos !!!
Gracias por colaborar en esta causa legítima.
Saludiños,
Román
Nota: La web de soporte de JVC España es http://jsp.jvc-europe.com/support.php