Actualización DVD JVC XV-N316S

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

romangd

Nuevo Miembro
Miembro
<span style='font-size:12pt;line-height:100%'>Hola a todos.

<span style='font-size:9pt;line-height:100%'>Estimados Señores de JVC:

Hace unos meses me compré un reproductor de DVD JVC XV-N316S.

Este reproductor permite reproducir múltiples formatos de vídeo y es DivX® Certified. Yo he probado varios formatos, como:

- MPEG

- XVID

- DivX 5.0

Pero este reproductor de vídeo no lee los codec DivX 5.1 ni DivX 5.2.

¿Hay algúna actualización de Firmware disponible?

Atentamente,

<span style='font-size:12pt;line-height:100%'>Localizé la Web de soporte de JVC España y les envié un e-mail en Julio pidiendoles una actualización, y todavía no tienen nada...

Leed: FAQ>Actualización JVC XV-N316S

(Más Falsos que Judas)

Si tienes este Reproductor ENVÍALES el texto Azul al e-mail del Servicio Atención al Usuario de JVC España: sau@jvc.es

Asunto: FAQ: 'Actualización JVC XV-N316S'
B)

;) Ahh, por favor, Reponde a este comentario diciendo que lo has enviado. Así podemos saber cuantos somos !! (y también no se perderá este comentario).

¡¡¡ Cuantos más clientes exijan la Actualización y más comentarios aparezcan en Foros más rápido lo conseguiremos !!!

Gracias por colaborar en esta causa legítima.

Saludiños, :eek:

Román

Nota: La web de soporte de JVC España es http://jsp.jvc-europe.com/support.php

A

augs

Guest
estoy en tu misma situación. Acabo de mandar el mail.

Saludos y a ver si podemos actualizarnos. Agus.

Joalban

Ex- Mod
Miembro
hola

mirar en la web si algún informatico loco ha hecho su propio firmware para este reproductor.

(cuidado que puedes ser arriesgado)

saludo

R

ramonediaz

Guest
Lamento comunicaros que la respuesta de JVC es que el mod 316S no necesita actualización, y que si no visualizamos determinadas películas es porque están comprimidas fuera de especificaciones DivX. O sea, que no son compatibles ni lo serán. Increible. Compras un vídeo de 40 euros y lee todo. Compras otro de marca, y desilusión total. Quedamos a expensas de que algún virguero de la informática nos dé ideas. Saludos.

J

john-prc

Guest
hola amigos/as así se me queda la cara :confused: después de leer los comentarios

de dvd este del cual yo también soy propietario

ya e enviado el mensajito ese que esta en azul así que

ya somos dos mas en la comunidad mi esposa y yo je je gracias y aver si lo consegimos :D

pd:a mi no me sobra la pasta pero no me importa acercarme a madrid con el aparato y prendezle fuego juto a la sede de jvc chau

:)

S

shaggymen

Guest
Hola a todos!!

Bueno, os comento mis experiencias...

En algúnas películas DIVX, al reproducirlas se ven mla, pero luego (con el VirtualDub) las vuelvo a pasar por el divx y "certifico" la pelicula, así he conseguido verlas en el reproductor. Por cierto, con el DIVX 5.2.1, y se ven bien.

Es solo una sugerencia, pero tal vez no haga falta actualizar el reproductor, sino certificar las películas divx.

otra cosa, las pelis xvid sí se ven, pero lo curioso es que algúna peli se ve bien y no se desincroniza el audio, pero otras, se ven bien pero sí que se desincroniza el audio y es una putada.

Bueno, saludos a todos :confused:

R

refresco

Guest
[HOLA ME ACABO DE INCORPORAR Y HE LEIDO TODO LO QUE HABEIS PUESTO SOBRE EL 316S.POR DESGRACIA O POR VIRTUD TAMBIEN ME LO COMPRE HACE POCO Y ME PASA LO MISMO QUE A MUCHOS DE VOSOTROS.

HE BUSCADO LAS ACTUALIZACIONES Y NO ENCONTRAO NADAY TAMPOCO VEO VARIOS TIPOS DE GRABACION CUANDO EN EL APRATO MISMO TE DICE

ENGUE

Nuevo Miembro
Miembro
a mi me pasa lo mismo

ya he enviado el mail... no me han respondido de momento

<span style='font-size:12pt;line-height:100%'>Hola a todos.

<span style='font-size:9pt;line-height:100%'>Estimados Señores de JVC:

Hace unos meses me compré un reproductor de DVD JVC XV-N316S.

Este reproductor permite reproducir múltiples formatos de vídeo y es DivX® Certified. Yo he probado varios formatos, como:

- MPEG

- XVID

- DivX 5.0

Pero este reproductor de vídeo no lee los codec DivX 5.1 ni DivX 5.2.

¿Hay algúna actualización de Firmware disponible?

Atentamente,

<span style='font-size:12pt;line-height:100%'>Localizé la Web de soporte de JVC España y les envié un e-mail en Julio pidiendoles una actualización, y todavía no tienen nada...

Leed: FAQ>Actualización JVC XV-N316S

(Más Falsos que Judas)

Si tienes este Reproductor ENVÍALES el texto Azul al e-mail del Servicio Atención al Usuario de JVC España: sau@jvc.es

Asunto: FAQ: 'Actualización JVC XV-N316S'
B)

;) Ahh, por favor, Reponde a este comentario diciendo que lo has enviado. Así podemos saber cuantos somos !!  (y también no se perderá este comentario).

¡¡¡ Cuantos más clientes exijan la Actualización y más comentarios aparezcan en Foros más rápido lo conseguiremos !!!

Gracias por colaborar en esta causa legítima.

Saludiños,  :eek:

Román

Nota: La web de soporte de JVC España es http://jsp.jvc-europe.com/support.php

ENGUE

Nuevo Miembro
Miembro
¡¡¡estoy perdidísima!!!

¿¿qué es eso de "certificar" la película?

¿dónde puedo conseguir el VirtualDub?

Soy una pardilla en esto... ¡¡¡¡¡¡AYUDA!!!!!

¡¡¡SÓLO QUIERO VER LAS PELÍCULAS SIN TENER QUE COMPRARME OTRO DVD!!!!

gracias a todos los que sabéis de sto por compartirlo

besos y abrazos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie