Solucionado Actualizacion eMule

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Software
P2P

Novyta

Nuevo Miembro
Miembro
Hola a todos!

Des de siempre he usado eMule y supongo que como todo el mundo he tenido mis problemas, pero de hace ya un tiempo me va perfecto y hoy mismo he visto que ha salido la nueva version.

Yo dispongo la v0.49c y la nueva es la v0.50a, así que mi duda es si seria bueno actualizar directamente o esperarse un tiempo todabia por si hubiera algún problema. Espero que si alguien ha actualizado me diga su opinion, hasta entonces yo seguire con la que tengo que me va perfecto.

Muchas gracias!
Saludos!

rioj

Administrador
Administrador
Respuesta: Actualizacion eMule

Los programas , y especialmente emule no soy partidario de actualizarlos sin un motivo.

Si una versión de emule te va bien no la cambies. Esa es mi opinion y lo que hago, yo uso una que aun es mas antigua.

Saludos.

RedPhoenix

Super Saiyajin
Super Moderador

Lo actualicé ayer y de momento ningún problema, aparte la nueva versión no menciona grandes cambios en el Log de detalles técnicos, lo que sí, como cualquier actualización, es de suponer que se han corregido detalles y errores menores, por lo que en teoría la nueva versión debería ser mejor.

Saludos.

Novyta

Nuevo Miembro
Miembro

Muchas gracias a los dos por vuestras opiniones!

Creo que de momento le hare caso a rioj y seguire con la versión que tengo, en un futuro ya valorare las posibilidades.

Saludos!

Sonic999

Ex- Mod
Miembro

Lean los hilos fijos, muchachos. Las versiones nuevas salen por algún motivo. Junto con las mods que también se actualizan a la nueva versión. Quizá esta nueva versión no traiga actualizaciones importantes como ser algún parche de agujero de seguridad, pero sí seguramente trae filtros para evitar los leecher mods. Estas porquerías proliferan en la red, y cada tanto se las va detectando y tapando. Yo hace un tiempo ya que dejé de usar emule, pero sé que todo sigue como antes... por eso la recomendación es esa, actualizar, y ver qué se está haciendo con las mods en el foro oficial, ya que siempre hay cosas novedosas e interesantes.

Saludos.

@Sonic999

Novyta

Nuevo Miembro
Miembro

Hola Sonic999!

Muchas gracias por tu respuesta, después de esta aclaracion creo que si que actualizare a la nueva version. Espero no tener ningún problema y si es así os lo comentare.

Saludos!

Novyta

Nuevo Miembro
Miembro

Hola a todos de nuevo!

Por fin actualice mi eMule a la v0.50a mediante los archivos binarios y de momento todo perfecto. Todo es mas o menos igual que antes, el mayor cambio que le veo es simplemente estetico.

Muchas gracias a todos!
Saludos!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie