Actualización nvidia GeForce 440 MX

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Nicaro

Nuevo Miembro
Miembro
Mi problema es el siguiente, cuando intento ejecutar el juego TopSpin, me aparece un mensaje indicado que mi tarjeta gráfica (nvidia Geforce 440 MX) no soporta "vertex or /and pixel shaders v 1.1" y que debo actualizar los drivers de la tarjeta.

Ya tuve un problema similar con el Call of duty con OpenGL y actualizando los drivers en la página de nvidia se soluciono, sin embargo ahora no doy con la actualización necesaria.

Espero que algún pueda echarme un cable. Muchas gracias.

Hola. Tienes instalados los últimos drivers de tu tarjeta, date cuenta que quizas cada mes o así salgan nuevos drivers para las tarjetas graficas, así que sino los tienes trata de descargartelos y instalarlos a ver si te arregla el fallo.

saludos.

Nicaro

Nuevo Miembro
Miembro
Gracias por tu interés corazón inquieto,sé que la solución debe estar en actualizar los drivers, la cuestión es averiguar cual es la actualización necesaria.

He instalado la última disponible pero no ha solucionado el problema, por eso pregunto si alguien sabe cual es la que debo instalar.

¿Es posible que la tarjeta empiece a estar obsoleta y haya juegos con los que no pueda?

Saludos.

Oxkr

Sisacho Sudo
Super Moderador
Hola. Siento darte una mala noticia, pero si no me equivoco, a lo que se refiere ese mensaje es que tu tarjeta no es compatible con el pixel shaders (es una tecnología que tienen las tarjetas compatibles con directX 9 por hardware). Tu geforce 4 es una tarjeta de directx 8 y no soporta el sombreado de pixels.

Saludos

Pd: Puedes probar el emulador de pixel shaders. Buscalo en en eMule como 3d-analize. Suerte.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie