Actualizacion TOTAL !

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Harli

Nuevo Miembro
Miembro
Bueno el caso,es que me puse el vista,mi ordenador cumplia todos lo requisitos y de sobra bueno pues lo instale normal y cuando se finalizo encenido el ordenador como siempre y se me quedo congelada la pantalla cuadno estaba cargando (aun no salia lo de elejir sesión ni nada) y todo el rato que encendia igual,total tube que resetear y pòner el Win XP (Pirata) Ayer puse mi clave para ponerlo como original con el truco ese de Ejecutar borrar los numeros y luego volver a ir a ejecutar y poner la dirección y todo eso,pues ahora que ya puedo actualizar me gustaría encontrar una gran actualizacion porque ahora tengo el Windows XP 2002 y quiero la del 2006 que creo que la ultima actualizacion fue en octubre, bueno pues si alguien tiene el link o sabe donde esta que me lo pase porfavor :eek:

Arielpy

Nuevo Miembro
Miembro
porque ahora tengo el Windows XP 2002 y quiero la del
:rolleyes: Windows 2006 :confused: , no lo consco la actualización mas grande que ha tebido el XP es el Service Pack2. Talvez te refieras al WinXP modificado, en google puede conseguir muchos enlaces, solo pones XP instalación desatendida. ;)

Harli

Nuevo Miembro
Miembro
Bueno e sla ultima versión es que tio tengo el office del año de la pera no es ni el 2003

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie