Solucionado actualización

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

jamila

Miembro
Miembro
Hola, tengo Windows 10 se instaló una actualización y ahora tengo problemas al iniciarse Windows me salen las opciones de la foto le di usar otro sistema operativo le di Windows 10 pero se inicia con la pantalla vacía y si nada de lo que tenía en mi pc, probé también la opción continuar Windows rollback pero no se inicia nada
20180519_175209.jpg
20180519_175234.jpg

Kbite

Aprender y compartir
Administrador
Hola jamila.

Si la actualización se refiere a un parche KB de los que Microsoft acostumbra a lanzar periódicamente puedes intentar una Restauración del sistema a un punto anterior al problema para que ese parche se elimine.

Si no te es posible deberás hacerlo externamente mediante un disco o USB de instalación e intentar esa Restauración a una fecha anterior.

De no tener el disco de instalación lo puedes descargar y grabar desde otro equipo que puedas tener a mano para realizar esa reparación necesaria que además te ofrece varias alternativas para solucionar tu problema.

Parece que se trata de un error del que MIcrosoft tiene conocimeiento y en su web de soporte dice lo siguiente:

FUENTE: Microsoft:

Se trata de un grave error producido por una de las últimas actualizaciones en ciertas instalaciones de Windows 10.

Intenta recuperar el inicio de Windows utilizando un medio externo de instalación, siguiendo este método:

Sigue los pasos de este artículo:

Cómo realizar una reparación de Windows 10 desde medios externos (ya te dejo en enlace arriba)

Cuando llegues al punto 8 y te aparezca la pantalla de Opciones avanzadas, elige Símbolo del sistema. Escribe lo siguiente y pulsa Intro:

chkdsk /f /r X : [donde X es la letra de la unidad del sistema ]

Se realizará una comprobación/reparación de la partición del sistema.

Cuando la comprobación del disco haya finalizado, usa los siguientes comandos (en el símbolo del sistema) para reconstruir el almacén BCD (pulsa Intro después de cada comando):

1) bootrec /scanos
2) bootrec /rebuildbcd
3) bootrec /fixmbr
4) bootrec /fixboot

Reinicia el equipo y comprueba si se ha solucionado.

Saludos, Kbite

jamila

Miembro
Miembro
Hola, puse símbolo de sistema y escribí pero me pone esta protegido contra escritura, luego le di en la opciones azules opciones avanzadas restaurar sistema pero da error, cuando le doy iniciar con Windows 10 se queda la pantalla así en negra sin nada le doy al icono de inicio a ver si se puede restaurar de ahí pero al pulsar tampoco se abre nada se queda como todo parado. Puse el programa Windows 10 en USB para que se inicie al encender pero también da error. Hay alguna manera de solucionar esto y se tendría que formatear y perder todo lo ke habia dentro del pc? Te dejo las fotos cuando le doy iniciar con Windows 10
IMG_20180520_110202.jpg
IMG_20180520_105914.jpg
IMG_20180520_105914.jpg

Kbite

Aprender y compartir
Administrador
Hola jamila.

NO puedes Restaurar sistema, NO puedes emplear el Símbolo del sistema, NO es funcional el botón de Inicio, no veo alternativa para que el sistema operarivo arranque con normalidad. Ni siquiera puedes hacer una comprobación de archivos chkdsk ni reparar el arranque con fixboot, sinceramente yo no tengo indicaciones que darte, pero si te puedo dar una alternativa para recuperar tus archivos personales en caso de que los consideres valiosos:

Se trataría de hacerte con una distro de Linux, por ejemplo Descargar UBUNTU, e iniciar con el desde la lectora, se cargarán unos archivos, te preguntará Instalar o Solo Probar, eliges esta última opción y deja que se cargue el resto de archivos, nada se instala ya que se copian en la memoria temporal que se borra al quitar el disco o apagar el equipo.

Una vez todo cargado tendrás a la vista las carpetas de Windows, no podrás editarlas o eliminarlas pero SI copiarlas a un pendrive o disco externo USB. Una vez grabados y a salvo te recomendaría, por rapidez y sencillez, que formatees en limpio, creo que es la mejor opción.

No obstante, como que no tengo toda la ciencia que desearía, puedes ver si algún compañero te da otras indicaciones o ideas más útiles o menos traumáticas. Sea como sea nos gustaría que nos dijeses como acabó todo, tanto en positivo como en negativo.

Un saludo, Kbite

jamila

Miembro
Miembro
No entiendo con una actualización pase esto y no se quede el pc operativo

master_slave

Super Moderador
Super Moderador
En principio, lo que te ha pasado puede deberse a varias razones... todo lo que comentas parece que apunta a que se dañó el perfil de usuario que tenías, y eso en algunos casos es debido a una mala desinstalación de un antivirus por ejemplo (he visto casos donde Norton ha provocado ese daño), o bien por una subida de tensión de la luz y/o un mal cierre de sesión, o como comenta kbite...por alguna kb y como bien dice: Microsoft ya esta al tanto de este problema.

Como sugerencia...podrias intentar crear un nuevo perfil de usuario.... tendrias que ir desde Configuracion->Cuentas->Familia y otros contactos-> "Agregar otra persona a este equipo"

Saludos

jamila

Miembro
Miembro
Si el problema que pongo la opción entrar con Windows 10 y al abrirse se queda en negro y no deja acceder a nada... No hay forma de volver a como estaba antes? Si no es así me tocaría formatear tengo una duda si quiero descargar Windows cual es la opción para descargarlo en otro pc y darle a guardar? Porque le doy descargar y me lo instala en el mismo pc no me da opción de guardar

Kbite

Aprender y compartir
Administrador
Hola jamila.

Si hemos comentado lo de la actualización es porque nos dejaste ese dato, pero que haya producido ese daño es raro, piensa si instalaste algún programa que hubiese podido alterar los archivos de Windows porque da la sensación de que están muy "tocados" y sin poder acceder al sistema todo lo que podemos hacer es emplear un medio externo.

Para Descargar, Guardar el archivo ISO de instalación y grabarlo en disco o USB, puedes hacerlo desde esta página de Microsoft

Realiza la descarga desde el enlace Descargar ahora la herramienta, y en el enlace Uso de la herramienta para crear medios de instalación te explica como hacerlo. Es muy sencillo.

Saludos, Kbite

jbex

El que peca y reza empata
Administrador
¿Cuál es la diferencia entre las versiones de Windows de 32 bits y 64 bits?

Los términos 32 bits y 64 bits hacen referencia a la manera en que el procesador de un equipo (también denominado CPU) administra la información. La versión de 64 bits de Windows administra grandes cantidades de memoria de acceso aleatorio (RAM) de forma más eficaz que un sistema de 32 bits.

¿Cómo puedo saber si mi equipo ejecuta una versión de Windows de 32 bits o 64 bits?

Para averiguar si el equipo ejecuta una versión de Windows de 32 bits o 64 bits en Windows 7 o Windows Vista, haz lo siguiente:

Abre Sistema. Para ello, haz clic en el botón Inicio Imagen del botón Inicio, haz clic con el botón derecho en Equipo y después haz clic en Propiedades.
En Sistema, puedes ver el tipo de sistema.

¿Qué versión de Windows debo instalar: la versión de 32 bits o la versión de 64 bits?

Para instalar una versión de 64 bits de Windows, necesitas tener una CPU capaz de ejecutar un sistema de 64 bits. Las ventajas de usar un sistema operativo de 64 bits resultan más evidentes cuando tienes una gran cantidad de memoria de acceso aleatorio (RAM) instalada en el equipo, normalmente 4 GB de RAM o más. En estos casos, dado que los sistemas operativos de 64 bits pueden administrar grandes cantidades de memoria de forma más eficaz que los sistemas operativos de 32 bits, un sistema de 64 bits puede tener mayor capacidad de respuesta cuando se ejecutan varios programas al mismo tiempo y se cambia de uno a otro con frecuencia.

¿Cómo puedo saber si mi equipo puede ejecutar una versión de Windows de 64 bits?

Para ejecutar una versión de Windows de 64 bits, el equipo debe tener un procesador de 64 bits. Para averiguar si tu procesador tiene 64 bits, haz lo siguiente:

Abre Información y herramientas de rendimiento. Para ello, haz clic en el botón Inicio y luego en Panel de control. En el cuadro de búsqueda, escribe Información y herramientas de rendimiento y, en la lista de resultados, haz clic en Información y herramientas de rendimiento.
Haz clic en Ver e imprimir información detallada del sistema y su rendimiento.
En la sección Sistema, en Tipo de sistema, puedes ver qué tipo de sistema operativo se está ejecutando actualmente y, en Compatible con 64 bits, si puedes o no ejecutar una versión de Windows de 64 bits. (Si el equipo ya ejecuta una versión de Windows de 64 bits, no aparecerá Compatible con 64 bits).

jamila

Miembro
Miembro
El problema no puedo acceder al ordenador para saberlo, te dejo una foto de la pegatina que viene puesta a ver si sirve de algo
IMG_20180524_174311.jpg

jamila

Miembro
Miembro
Estoy intentando formatear desde usb pero no arranca la instalación al encender, te dejo la foto como esta el boot en primera posición usb Toshiba se supone que es donde tengo la instalación de Windows, ya lo he probado con dos pendrivers y lo mismo
IMG_20180524_180642.jpg

jbex

Administrador
Soporta el 64 bits perfectamente, te recomiendo instalar ese.
Un saludo

jamila

Miembro
Miembro
Me podrías decir sobre el otro mensaje que puse intentando formatear y no arranca la instalación, te dejé foto del boot

jamila

Miembro
Miembro
Mire el enlace pero tengo todo bien, es de un Windows 10 que tenía guardado pero estoy descargando otro Windows el de la página oficial por si acaso, le doy a descargar herramienta pero se descarga el archivo que te dejo en la foto y no creo eso sea el programa Windows para pasar a usb, y si abro ese programa descargado se instala en el mismo ordenador y yo quiero descargarlo para pasarlo al usb

IMG_20180524_175451.jpg

jbex

Administrador
Sigue estos pasos para crear medios de instalación (dispositivo de memoria USB o DVD) que podrás usar para instalar una nueva copia de Windows 10, realizar una instalación limpia o volver a instalar Windows 10.

Uso de la herramienta para crear medios de instalación:
  1. Haz clic en Descargar herramienta ahora y selecciona Ejecutar. Tienes que ser un administrador para ejecutar esta herramienta.
  2. Si aceptas los Términos de licencia, selecciona Aceptar.
  3. En la página ¿Qué quieres hacer?, selecciona Crear medios de instalación para otro PC y después haz clic en Siguiente.
  4. Selecciona el idioma, la edición y la arquitectura (64 o 32 bits) de Windows 10.

jamila

Miembro
Miembro
Estoy intentando formatear, te dejo la foto de cuando hace la instalación y después de terminar la instalación pone se reiniciará el equipo se reinicia y vuele a decir el principio de nuevo toda la instalación de nuevo, te dejo también la foto de las unidades yo le estoy dando donde pone sistema 930.6 GB doy formatear y siguiente y también lo hice de la otra manera seleccionarlo y siguiente.
IMG_20180526_115221.jpg
IMG_20180526_115904.jpg

jamila

Miembro
Miembro
He quitado el usb de instalación y se ha iniciado el nuevo Windows con el formateo, como se desactiva la actualizaciones automáticamente y me avisen primero? Y como veo si el Windows está activado? Y ke podrida hacer para ke no me vuelva a pasar lo mismo con la actualización o es problema de Windows. Gracias.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie