Actualizaciones automaticas de windows

• Autor van_phoenix
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
V

van_phoenix

Guest
Hola. Tengo configuradas las actualizaciones automaticas de Windows para que sean descargadas pero instaladas por mi posteriormente.

Me gustaría saber donde puedo eliminar las actualizaciones que no deseo instalar pero que ya han sido descargadas.

En otros sitios me dicen que se guardan en la carpeta C:\WINDOWS\SoftwareDistribution\Download

pero yo elimine las que ya estaban alli, e igual me siguen apareciendo las actualizaciones descargadas y que todavia no he instalado.

Como puedo hacer para eliminar estas actualizaciones de mi PC?

Agradeceria cualquier información al respecto.

Saludos.

culifrunzi

Miembro Activo
Miembro
wgaarr y WPAfix1.4.

Ambos programas, son para eliminar el molesto cartel de que tu Windows es una copia, que aparece con el tiempo a medida que tu Windows se va actualizando.

Yo pienso que ellos eliminan las actualizaciones, pero la verdad, no estoy seguro.

Alguien podría brindar más infirmación, por favor?

Saludos!...

amateur

Nuevo Miembro
Miembro
Hola. Tengo configuradas las actualizaciones automaticas de Windows para que sean descargadas pero instaladas por mi posteriormente.

Me gustaría saber donde puedo eliminar las actualizaciones que no deseo instalar pero que ya han sido descargadas.

En otros sitios me dicen que se guardan en la carpeta C:\WINDOWS\SoftwareDistribution\Download

pero yo elimine las que ya estaban alli, e igual me siguen apareciendo las actualizaciones descargadas y que todavia no he instalado.

Como puedo hacer para eliminar estas actualizaciones de mi PC?

Agradeceria cualquier información al respecto.

Saludos.
A la hora de ir a instalarlas has de seleccionar la opción personalizada en vez de rapida y desactivar aquella actualizacion que no desees, te preguntara si deseas que te vuelva a avisar, dile que no

espero te sirva de ayuda

culifrunzi

Miembro Activo
Miembro
Yo las instalaria. Y las que no quieras pudieras desinstalarlas por agregar o quitar programas. ahi aparecen todas.

Otra opción y ve si puedes hacerlo, es tratar de restaurar el sistema antes de las descargas aver si se quitan y tu elijes las que quieras.

Saludos!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie