Esta web utiliza cookies propias y de terceros, puedes ver nuestra política de privacidad y cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Actualizaciones automaticas

Tema en 'Windows XP' comenzado por macoma, 14/9/09.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. macoma

macoma Miembro Miembro

274
    0
    16
    Buenas tardes...estoy tratando desde hace días instalar NET.Framework 3.5 y sale que la esta descargando pero después dice que no se pudo instalar....Que hago? Gracias.

2. Andres_Ctes

Andres_Ctes The Way It's Meant To Be Miembro

2,590
    0
    0
    Trata de actualizar aquí si es que que te deja.

De lo contrario indica cual es el error que te muestra al querer instalar dicho programa.

Saludos

3. viru

viru Ex- Mod Miembro

3,879
    0
    36
    Prueba la instalación desde modo seguro. Para entrar en modo seguro, reinicia el PC y cuando se esté cargando el BIOS (pantalla negra) aprieta F8 repetidas veses, hasta que aparesca una lista con diferentes opciones... entre ellas verás una que dice "Modo Seguro"... elige esa opción y intenta instalar el Net Framework.

Saludos.

4. macoma

macoma Miembro Miembro

274
    0
    16
    No Andriani, por alli tampoco me deja...empieza a instalar pero cuando ya se supone que la instalo, dice que no se pudieron instalar todas las actualizaciones...

Virus, le di a F8 cuando estaba la pantalla negra pero no me responde, reinicia normal...

Que hago? Desinstalo el Framework 2.2 para instlar el 3.5? o que? :confused:

5. Andres_Ctes

2,590
    0
    0
    Intenta descargarlo desde aquí e instalarlo aparte.

Antes limpia el registro de Windows con el CCleaner.

Saludos

6. viru

viru Ex- Mod Miembro

3,879
    0
    36
  7. macoma

macoma Miembro Miembro

274
    0
    16
    Viru, el codigo de error que me sale es x86....me sale asi:

Microsoft .NET Framework 3.5 Service Pack 1 y actualización de la familia de productos .NET Framework 3.5 (KB951847) x86.

8. viru

viru Ex- Mod Miembro

3,879
    0
    36
    x86 no es un código de error, significa que esa actualización es para un sistema operativo de 32 bits.

De todas formas... has probado las recomendaciones del enlace que te he dejado en mi anterior post?

9. macoma

macoma Miembro Miembro

274
    0
    16
    Nada no puedo...la unica forma que lo pude instalar fue quitando todas las versiones de Framework luego intente instalar el 3.5 y se instalo, pero reincie a prueba de fallos y lo puse como estaba antes porque no se si es conveniente borrar las anteriores...que hago? borro las anteriores y dejo esa o que?

10. Andres_Ctes

2,590
    0
    0
    En el enlace que te dejo viru esta la solucion a tu problema.

Mira Esto.

Al menos de esa forma le funciono a un usuario en el cual viru te dejo el enlace a su problema.

Tendras que desistalar las versiones anteriores a la 3.5 con el Windows Installer CleanUp Utility.

Saludos

11. macoma

macoma Miembro Miembro

274
    0
    16
    Gracias Andreani, pero eso no afectara en nada? Porque yo lei también que en las versiones anteriores hay cosas que no tiene la 3.5 y que sirven para algúnos programas...

12. macoma

macoma Miembro Miembro

274
    0
    16
    Yo en mi equipo solo tengo instaladas las versiones 1.1 y 2.0 with security updates...no me hacen falta las otras versiones? (1.0, 3.0)

13. viru

viru Ex- Mod Miembro

3,879
    0
    36
    Efectivamente macoma, pero si te lées detenidamente el tema... en él comento que tienes que volver a instalar las actualizaciones.

El enlace a la 1.1 la dejo yo en un post y los enlaces a la 2.0 y a la 3.5 lo deja Andreani unos post más arriba.

Saludos.

14. macoma

macoma Miembro Miembro

274
    0
    16
    Ya lo solucione :D ...Baje el Windows Install Clean Up y borre las versiones anteriores que tenia (la 1.1 y la 2.0) y reinicie la compu y antes de cerarse decía que estaba instalando las actualizaciones....cuando se reinicio fui a Agregar o quitar programas y tenia todas las versiones...hasta las que no tenia antes instaladas, le di a Windows Update y me salio que instalara la 3.5 y se instalo sin problemas...ahora las tengo todas...me imagino que el problema era que me faltaban otras que no tenia...Muchisimas gracias a los dos. :D

Cargando...