Actualizaciones de windows 10

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

taishi

Nuevo Miembro
Miembro
Buenas, vengo aqui por una duda, y es que mi pc es bastante antigua, del 2006 o por hay y viene con windows 7, tiene un error que es cuando instalo drivers de sonido, los cuales hacen una vez activos que mi pc se ponga tan lenta que es totalmente inutil, pero tambien pasa cuando instalo los windows update, me gustaria saber si creen que pasaria lo mismo en con las actualizaciones del windows 10, y si no saben, creen que sean estrictamente necesario actualizar windows 10? Gracias de antemano

lorshaft92

El Jedi Exiliado
Super Moderador
Hola Taishi, es raro que al instalar los drivers de sonido, la computadora se ponga lenta, tal vez habría que instalare drivers mas nuevos. La pregunta seria ¿Una vez instalados, hay sonido? Porque podría ser un atisbo de algún problema. Lo de los Updates no seria extraño.

Es complicado de saber si Win10 reaccionaria de la misma forma en tu computadora, para saberlo hay que instalarlo y probar, de otra forma no se puede. Cada computadora es un mundo propio por mas que sean exactamente gemelas literal.

Para saber si es compatible tendrías que pasar algunos datos de hardware de la computadora. A partir de Win8.1, Windows requiere que los procesadores tengan la instrucción CMPXCHG16b, en forma obligatoria, al igual que Win10, sino no va a ser compatible. Lo menciono por la fecha que indicas, aunque el procesador debería ser muy viejo para que no posea dicha instrucción.

Los datos que se necesitaran para saber son:

-¿Es una computadora de escritorio o una Notebook?
-Marca y modelo del Procesador:
-Cantidad de memoria ram:
-Si es posible marca y modelos de la placa base:

Si no sabes los tres últimos datos, puedes utilizar el programa Speccy Download Speccy | Find your computer specs, free!, una vez instalado y ejecutado, seleccionas Sumario, ahí dirá los datos necesarios.

Saludos ;)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie