Actualizaciones enero 2018 Windows 7 y Alcohol 120

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

otrovic

Nuevo Miembro
Miembro
Hola. Por tres veces he restaurado el sistema y las tres me ha ocurrido lo mismo. Tengo Alcohol 120 para unidades virtuales. Las actualizaciones de enero me lo descomponen y me anulan la unidad virtual hasta el punto de que la desinstalación de Alcohol se hace muy penosa y luego no deja reinstalarlo. Estoy seguro que se trata de eso, porque al realizar la restauración del sistema (ojo, no con "restaurar sistema" de Windows), sino restauración total con Seagate, está todo perfecto y Alcohol 120 normal. En cuanto me pide las actualizaciones de enero y las instala, al reiniciar se pierden las unidades virtuales y Alcohol deja de funcionar. Tengo Windows 7 y es un portatil. Con el otro PC no me ocurre y el proceso es el mismo.
Agradeceré alguna sugerencia. gracias

lorshaft92

El Jedi Exiliado
Super Moderador
Hola, las actualizaciones de enero han causado mas de un problema, tengo entendido que MS a sacado una nueva versión de esos updates.

Hay dos posibles, poner en manual el WinUpdate y omitir dichas actualizaciones y esperar. O bien probar antes de actualizar los updates, es deshistalar el Alcohol 120 y que se eliminen todas las unidades virtuales.

Tras instalar los updates de Windows, volver a instalar el Alcohol 120

Saludos ;)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie