Esta web utiliza cookies propias y de terceros, puedes ver nuestra política de privacidad y cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Actualizaciones fallidas

Tema en 'Windows 10' comenzado por win_xp, 13/6/17.

1. win_xp

win_xp Miembro Activo Miembro

1,748
    0
    36
    Me explico, hay actualizaciones que no se instalan por que me sale un error en pantalla y lo vuelvo a intentar y se instalan y si es necesario reinciar el ordenador, por ejemplo ahora mismo estoy en quinto intento por instalar las actualizaciones... y que si error que si hay archivos que no se instalan

eso es normal?

2. Geniusr

Geniusr Miembro Activo Miembro

1,098
    0
    36
    Y que error te sale o que actualización estas intentando instalar?

3. win_xp

1,748
    0
    36
    Ahora no me acuerdo, es en el panel de actualizaciones (cuando se instalan las actualizaciones) dice que ha habido un error, que no se ha podido instalar, que debe estar abierto y que nada interfiera o algo así... la cosa es que he reiniciado el ordenador ayer y se instalaron la actualizaciones, pero no todas!

Pues las típicas: Windows basados en sistemas Windows 10, flash player

Saludos

Edito, aquí agrego la imagen

sense-titol-png.png

Última modificación por un moderador: 14/6/17
  4. lorshaft92

lorshaft92 El Jedi Exiliado Super Moderador

2,048
    240
    63
    Hola WinXp, que haya errores en la instalación de los Updates no es nada anormal, es mas es frecuente, puede depender de muchos factores, ya se instalará correctamente.

Lo que puedes hacer es ir al Explorador de Windows, ir a Windows > SoftwareDistribution > Download y borrar el contenido de la última carpeta, puede que pida permiso, lo borras de la papelera también, reinicias la computadora, cuando inició, vas a WinUpdate y le pides que busque manualmente, debería encontrar los updates que no se instalaron.

Muchas veces esos errores pueden deberse a que se descargan mal o bien por otros factores.

Saludos ;)

A win_xp le gusta esto.
  5. win_xp

1,748
    0
    36
    He ido a disco local C, Windows, software distribution, download y he borrado todo menos dos archivos que no me deja borrar porque requiero permiso de administración y no puedo, he borrado de la papelera, he reiniciado y no me encuentra nada Windows update para actualizar

6. lorshaft92

lorshaft92 El Jedi Exiliado Super Moderador

2,048
    240
    63
    Entonces significa que esta todo instalado y no falta ninguna actualización.

Saludos ;)

Cargando...