Actualizaciones para mitigar ataques de Spectre y Meltdown provocan reinicios

Kbite

Aprender y compartir
Administrador
#1
Actualizaciones para mitigar ataques de Spectre y Meltdown provocan reinicios.

Ya habíamos informado de los problemas que estaban ocasionando Spectre y Meltdown y que eran los culpables de los reinicios y pantallazos azules en equipos con procesadorex Intel, Amd, Haswell y Broadwell principalmente.

Navin Shenoy, de Intel, ha confirmado este problema en CPUs Intel Skylake y Kaby Lake, y a veces en configuraciones de Sandy Bridge e Ivy Bridge (serie Core 2000 y Core 3000 respectivamente). Intel trabaja a ritmo frenético en actualizaciones de microcódigo que harán llegar a los proveedores en una semana aproximadamente.

Estas actualizacioines harían desaparecer los reinicios, por lo menos teóricamente, y solo queda esperar a ver como se desarrolla una situación muy anómala para millones de usuarios afectados.

También se revisará el impacto de los parches de seguridad contra Spectre y Meltdown lanzados y que pueden llegar a disminuir el rendimiento del equipo al rededor de un 4%.

Se espera que Intel, por boca de Navin Shenoy, se esmere en la solución al problema y reduzcan el impacto de las actualizaciones recibidas contra Spectre y Meltdown..

-------------------------------------
 
Arriba Pie