1. Esta web utiliza cookies propias y de terceros, puedes ver nuestra política de privacidad y cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Cerrar notificación

Actualizaciones Server Pack 2

Tema en 'Windows XP' comenzado por sugars697, 20/10/04.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. sugars697

sugars697 Nuevo Miembro Miembro

No se si sera bueno decir esto pero tengo mi duda y ante ella pregunto, en actualizaciones de Windows me sale que tengo actualizaciones nuevas, como siempre me paso, pincho y se instalaban hasta ahí todo bien, pero en estos últimos días sale diciendo el mismo mensaje pincho para instalarlas y dice que el server pac 2 no se puede instalarse en su equipo, mi pregunta es, que es lo mismo que el server pack 1, que tampoco me dejaba?. Y las demas actualizaciones que salgan me dejaran actualizarlas sin problemas, como antes me dejaban?

2. jbex

jbex El que peca y reza empata Administrador

Pues la verdad no se decírtelo en concreto, serias el primer caso que al tener un serial "especial" no te dejara, todo el mundo a los cuales conozco, lo han instalado sin problemas.

Los problemas, vienen si tu equipo esta infectado, con cualquier tipo de virus, troyano, malware, así que revísate, no vaya a ser por eso.

Un saludo, jbex

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Comparte esta página