actualizaciones vista

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Sistema Operativo
Windows Vista

bambino25

Miembro
Miembro
Hola tengo Vista starter y cuando le doy a buscar actualizaciones se me queda buscando actualizaciones y ahi se queda no pasa de ahi por que? como lo soluciono?

Kbite

Aprender y compartir
Administrador
Hola bambino.

Con fecha de 11 de Abril de 2017 Microsoft pondra fin al "soporte extendido" tanto para Windows Vista como para Office 2007, lo que se traduce en que ambos productos dejan de recibir actualizaciones de ningún tipo, una forma "elegante" por parte de la compañía para decir a sus usuarios que actualicen a versiones mas actuales, por lo que no recibirás más parches a partir de la fecha comentada.

sl5LsI6wylPa.jpg

Pero si se trata de que has realizado una nueva instalación de Vista, formateando, y no dispones del Service Pack 2 para Windows Vista te dejo el enlace para su descarga, al menos tendrás instalado un megapaquete de actualizaciones mínimas para tener al sistema con algunas actualizaciones básicas, paquete que supongo aún estará disponible:

Windows Vista Service Pack 2 (SP2)

Saludos, Kbite

bambino25

Miembro
Miembro
gracias por responder , si que tengo el service pack 2 pero como tu dices el soporte termina en 2017 , entonces todavia tenia que recibir actualizaciones no?, si es asi porque no actualiza?

Kbite

Aprender y compartir
Administrador
Hola bambino.

El soporte "extendido" significa que solo recibirás parches de seguridad, cuando los haya, pero no los de mejoras o cambios en el sistema y tal vez no estén disponibles aún y debas esperar un poco más. De todas formas deberías mirar la fecha de las últimas actualizaciones para ver si es un tiempo corto o prudencial el que ha transcurrido, Microsoft ya no está tan pendiente de versiones de Windows desactualizadas y seguramente vaya lanzando parches de forma más intermitente.

Pero por si fuese un error de Windows Update podrías aplicar este FixIt de Microsoft para ver si corrige el problema:

Solucionador de problemas de Windows Update

Saludos, Kbite

bambino25

Miembro
Miembro
ola de nuevo he encontrado una web en ingles que no se si se puede poner aqui pero la pongo haber si me podeis ayudar, en esta web explica lo que me pasa pero no comprendo bien lo que pone y por lo tanto no se si hay solucion espero una ayuda

Copiar y Pegar la URL en el navegawdor
Insertar CODE, HTML o PHP:
http://www.bleepingcomputer.com/forums/t/611898/windows-vista-update-hangs-at-checking-for-updates/

Kbite

Aprender y compartir
Administrador
Hola bambino25.

Te dejo la web traducida para ver si es lo que necesitas:

Copiar y Pegar la URL en el navegador:
https://translate.google.es/translate?hl=es&sl=en&u=http://www.bleepingcomputer.com/forums/t/611898/windows-vista-update-hangs-at-checking-for-updates/&prev=search
Ya nos dirás los resultados. Saludos, Kbite[

bambino25

Miembro
Miembro
gracias pero esa traduccion no es muy buena si se pudiera traducir con traduccion humana igual lo entenderia. de todas formas si alguien domina el ingles quizas pueda ayudarme
saludos

Kbite

Aprender y compartir
Administrador
Hola bambino25.

La traducción es automática y la realiza el buscador de Google, no es tan difícil de entender, solo es poner algo de atención. Lo que el usuario indica es que la solución aconsejada le sirvió para solucionar el problema, se trata de descargar un parche, el KB3145739.

Para Vista 32 bits: (KB3145739)

Para Vista 64 bits: (KB3145739)

Solo debes elegir Idioma y proceder a su descarga. Espero también te sea de utilidad.

Saludos, Kbite

bambino25

Miembro
Miembro
al intentar instalar ese parche se me queda en buscando actualizaciones y de ahi no pasa
lo que he echo ha sido descomprimir el .msu con winrar pero luego no puedo o no se instalarlo
mire aqui:

http://geeks.ms/jalarcon/2010/07/16/cmo-extraer-contenidos-desde-un-archivo-msi-de-instalacin/
y aqui:

https://websetnet.com/es/how-to-open-and-extract-msu-windows-update-files/
la primera es para .msi y en este caso es .msu o sea la segunda
lo que quiero es instalarlo directamente el parche para que no me salga lo de buscar actualizaciones no se si se podrá
saludos

bambino25

Miembro
Miembro
aqui tambien encontre otra pagina aunque para windows 8.1 igual sirve para vista

Hola que tal amigos pues en esta ocasión vamos a ver como podemos inyectar estos paquetes, lo primero que vamos a realizar es descargar los .MSU del siguiente link para poder tenerlos en el equipo.

Windows 8.1 de acuerdo a la arquitectura para poder utilizar el sistema operativo adecuado, en mi caso descargue el de 32 bits como se muestra la imagen.

19.jpg

Vamos a colocarlos en la unidad de respaldos en mi caso dentro de una carpeta llamada Actualizacion8.1
Ejecutamos nuestra herramienta de implementación y creación de imágenes con privilegios de administrador.

24.jpg

Creamos dos directorios para montar nuestro install.wim y winre.wim como se muestra a continuación

md c:\montar\windows

md c:\montar\winre

34.jpg

Ahora colocamos nuestra DVD de Windows 8.1 u en su caso montamos la imagen iso para poder copiar los archivos install.wim y winre.wim, en mi caso tengo el DVD de Windows 8.1 por lo que con el comando xcopy copiare solamente esos archivos como se muestra a continuación.

xcopy /d/e/f e:\sources\install.wim d:\montar2\

43.jpg

ahora si procedemos a montar nuestra imagen con el siguiente comando de DISM: Dism /Mount-Image /ImageFile:d:\montar\install.wim /index:1/MountDir:d:\montar\Windows

52.jpg

Seguidamente montamos nuestro archivo winre.wim con el siguiente comando: Dism /Mount-Image /ImageFile:d:\montar\Windows\Windows\System32\Recovery\winre.wim /index:1 /MountDir:d:\montar\winre

63.jpg

Ahora aplicamos los archivos de Windows update tanto para install.wim como para winre.wim.con las siguientes instrucciones.

Dism /Add-Package /PackagePath:D:\Actualizacion8.1\Windows8.1-KB2919442-x86.msu /Image:d:\montar\Windows /LogPath:AddPackage.log

73.jpg

Dism /Add-Package /PackagePath:D:\Actualizacion8.1\Windows8.1-KB2919442-x86.msu /Image:d:\montar\WinRE /LogPath:AddPackage.log

82.jpg

Dism /Add-Package /PackagePath:D:\Actualizacion8.1\Windows8.1-KB2919355-x86.msu /Image:d:\montar\Windows /LogPath:AddPackage.log

91.jpg

Dism /Add-Package /PackagePath:D:\Actualizacion8.1\Windows8.1-KB2919355-x86.msu /Image:d:\montar\WinRE /LogPath:AddPackage.log

113.jpg

Dism /Add-Package /PackagePath:D:\Actualizacion8.1\Windows8.1-KB2932046-x86.msu /Image:d:\montar\Windows /LogPath:AddPackage.log

122.jpg

Dism /Add-Package /PackagePath:D:\Actualizacion8.1\Windows8.1-KB2932046-x86.msu /Image:d:\montar\WinRE /LogPath:AddPackage.log

132.jpg

Dism /Add-Package /PackagePath:D:\Actualizacion8.1\Windows8.1-KB2938439-x86.msu /Image:d:\montar\Windows /LogPath:AddPackage.log

141.jpg

Dism /Add-Package /PackagePath:D:\Actualizacion8.1\Windows8.1-KB2938439-x86.msu /Image:d:\montar\WinRE /LogPath:AddPackage.log

151.jpg

Dism /Add-Package /PackagePath:D:\Actualizacion8.1\Windows8.1-KB2949621-v2-x86.msu /Image:d:\montar\Windows /LogPath:AddPackage.log

161.jpg

Dism /Add-Package /PackagePath:D:\Actualizacion8.1\Windows8.1-KB2949621-v2-x86.msu /Image:d:\montar\WinRE /LogPath:AddPackage.log

171.jpg

Procedemos a desmontar nuestro winre.wim : Dism /Unmount-Image /MountDir:d:\montar\Winre /Commit

181.jpg

Exportamos una copia de la imagen winre.wim para luego eliminar el archivo winre.wim de install.wim

Mkdir d:\RecoveryWIM
Dism /Export-Image /SourceImageFile:d:\montar\Windows\Windows\System32\Recovery\winre.wim /SourceIndex:1 /DestinationImageFile:d:\RecoveryWIM\winre2.wim

191.jpg

Desmontamos la imagen de Windows como se muestra a continuación: Dism /Unmount-Image /MountDir:d:\montar\Windows /Commit

202.jpg

Listo ahora podemos aplicar nuestra imagen.wim en un equipo de referencia, una vez iniciada el sistema operativo podemos corroborar los paquetes instalados con el comando DISM /online /get-packages

Aquí la imagen .wim antes del proceso.

231.jpg

aquí los paquetes cargados a nuestra imagen.

221.jpg

Alternativa:

Como alternativa, podemos hacer esto por medio de comandos aquí un ejemplo

241.jpg

espero y les sirva de mucho a todos mis queridos lectores, saludos y estamos con nuevos post

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie