• Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Actualizaciones XP

• Autor deimo
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
D

deimo

Guest
Hola que tal quisiera hacerles una pregunta:

¿Una vez bajadas e instalas las actualizaciones de XP, existe la posibilidad de volverlas a bajarlas? ya que quiero copiarlas y no en la proxima ocasión que Windows me obligue a formatearla de nuevo, volverlas a bajar para recién ahi copiarlas a un cd.

Gracias

deiMo :coolioju: :(

"le monde se termine... et moi sans rien te dire" :confused:

jbex

El que peca y reza empata
Administrador
Tienes una opción para configurar Windows Update, señálale la opción Personalizar Windows Update

En esta ventana la primera Opción que tienes es:

Establecer las opciones para Windows Update donde te señala lo siguiente:

Mostrar el vínculo del Catálogo de Windows Update en Vea también, bien pues selecciónalo.

Una vez que lo has seleccionado vas a ello:

Vea también -> Windows Update-> En la caja de dialogo escoge tu S.O, una vez localizado y señalado dale al botón Buscar, ahora te cargara todas las posibles descargas, señalas y debajo se te desplegaran las posibles descargas, dale al boton Agregar y una vez terminado a Ir a la cesta de descargas.

Aquí podras revisar y quitar lo que quieras, para continuar dale al botón Examinar, navega hasta la carpeta donde desees descargarlo Aceptamos y le damos al botón Descargar ahora

Un saludo, jbex.

2Pac

Nuevo Miembro
Miembro
Te dare algo mejor e increible viniendo de Microsoft: http://www.microsoft.com/spain/seguridad/pc/ordercd.asp

Aquí podras pedir para que te envien por correo un Cd con todas las actualizaciones de todos los Windows desde el 98 pasando por Win2000 hasta el Xp (Home y Pro). Y así no tendras que descargarte nunca mas las actu, excepto el SP2 para Xp.

Y lo mejor de todo es que es gratis.... se que suena raro pero es así GRATIS.

Saludos

N

nike

Guest
Saludos,

Tengo la misma consulta: tengo Xp profesional y ya tengo el Service Pack 1 instalado en mi pc; al igual de muchas actualizaciones criticas (no iba ser diferente la mia B) ) en fin.

Habria la manera que bajar esta actualizacion a mi disco para posteriormente copiarla a un Cd en el caso que deba formatear mi disco y reinstalar el SO, es decir no volver a entrar a Windows Update y reinstalar el Service pack al igual que las actualizaciones. Ya he hecho lo que propones Jbex, pero el problema que tengo es que el guardado arranca desde las nuevas actualizaciones y no cuenta a las anteriores a esta, incluyendo al Service pack. Como puedo hacer si deseo que incluya todo lo anterior.

De antemano un saludo a todos y gracias por las prontas respuestas.

Nike B)

Toda duda tiene una respuesta Eso esta claro, Pero...Cual es? :D

Estado
Cerrado para nuevas respuestas