Actualizaciones

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

fergapa

Nuevo Miembro
Miembro
Hola a tod@s

No sé si será un problema que me ocurra unicamente a mi o les pasará a tod@s los usuari@s de Windows XP Home SP1.

Cando enciendo el ordenador, me avisa de que tengo actualizaciones para instalar, pero, después de lo que me ha ocurrido, no se me volverá a ocurrir instalarlas:

La primera vez que le indiqqué que instalara las actualizaciones me dio un error y me dijo que lo mejor es que con añadir o quitar programas desinstalara SP2, se me ocurrió intentarlo y me suprimió todos los controladores: adios lector de CD, adios modem, adios pantalla...., la solución fue díficil pero logré solucinarlo, una semana después me vuelve a indicar que existen actualizaciones para instalar, yo muy preparado las intento instalar y a partir de ese momento, me quedo sin poder ver ninguna página de la red y otra vez a ver como se soluciona esto, por eso he decidido que no voy a volver a instalar ninguna actualización

¿Cómo se pueden evitar estas complicaciones?

¿A todos los usuarios de Xp Home les ocurre lo mismo?

Gracias por anticipado

Fergapa

alnitak

Ex-Admin
Miembro
Desactiva las actualizaciones automaticas en: inicio >> clic derecho sobre MI PC >> propiedades >> pestaña "actualizaciones automaticas"

Despuésentra al Windows Updata manualmente desde Inicio >> todos los programas >> Windows Update.

Instala todas las actualizaciones criticas pero no instales el SP2 ni las actualizaciones de los controladores que puedan axistir.

Despuésque hayas instalado estas actualizaciones entonces revisa la compatibilidad de tu hardware con el SP2 y si quieres instalarlo actualiza antes los controladores y aplicaciones que no funcionarían bien después de instalarlo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie