actualizaciones

Tema en 'Windows XP' comenzado por jlg.jose, 8/9/09.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. jlg.jose

jlg.jose Nuevo Miembro Miembro

hola muy buenas os comento un problema que me viene pasando de hace tiempo. lo primero soy nulo en informática

bueno al grano, tengo Windows XP home edition versión 2002 sp3 y tengo las actualizaciones en automáticas, pero siempre me salta esto:

no se pudieron actualizar las siguientes actualizaciones

no se instalaron las siguientes actualizaciones:

Microsoft .NET Framework 3.5 Service Pack 1 y actualización de la familia de productos .NET Framework 3.5 versiones 2.0 a 3.5 (KB951847) x86

¿que debo de hacer?

¿es importante esa actualizacion?

¿porque no se actualiza?

gracias

2. Andres_Ctes

Andres_Ctes The Way It's Meant To Be Miembro

Hola jlg.jose y bienvenido a los foros!

¿Hace cuanto viene ocurriendo este problema?

Si el problema es reciente restaura el sistema a un punto anterior donde todo funcionaba perfecto y se suponia que podias actualizar tu sistema.

¿Solamente no te deja actualizar el .NET Framework verdad?

Podés descargar ambas actualizaciones desde la pagina oficial de Microsoft

Microsoft .NET Framework 2.0

Microsoft .NET Framework 3.5

Saludos

3. jlg.jose

pues me ocurre desde hace mucho tiempo, lo que pasa es que lo he ido dejando. voy a intentarlo desde donde me dices. y ya te comentaré

4. jlg.jose

tampoco manualmente :(

5. viru

viru Super Moderador Super Moderador

Desinstala el Net Framework desde "Agregar o quitar programas"... luego desactiva momentaneamente el antivirus y el firewall mientras instalas la actualización y vuelve a instalar el Net Framework desde el enlace que te ha dejado Andreani. Cuando acabes de instalarlo, no olvides volver a conectar el antivirus y el firewall.

Saludos.

6. jlg.jose

hola, disculpa cual soy un poco nulo en informatica . te pongo lo que tengo y me dices

Microsoft .NET Framework 1.1

Microsoft .NET Framework 1.1 hotfix (kb928366)

Microsoft .NET Framework 2.0 with security updates

Microsoft compression client pack 1.0 for Windows XP

:eek:

7. viru

Desinstala el 1.1 y el 2.0

8. jlg.jose

el 2º y el 3º no?

9. viru

Desistala estos:

Microsoft .NET Framework 1.1

Microsoft .NET Framework 1.1 hotfix (kb928366)

Microsoft .NET Framework 2.0 with security updates

... luego limpia el registro con el Ccleaner, desactiva el antivirus y el firewall, luego vuelve a instalar el Net Framework a travéz de los enlaces que te ha dejado Andreani... primero el 1.1, luego el 2.0 y por último el 3.5.

Saludos.

P.D: Te dejo el enlace para la descarga del 1.1... "clic aquí "

10. jlg.jose

me sigue dando error te pongo el reporte

[09/08/09,03:30:48] Microsoft .NET Framework 2.0a: [2] Error: Installation failed for component Microsoft .NET Framework 2.0a. MSI returned error code 1603

[09/08/09,11:43:36] Microsoft .NET Framework 2.0a: [2] Error: Installation failed for component Microsoft .NET Framework 2.0a. MSI returned error code 1603

[09/08/09,12:08:37] Microsoft .NET Framework 2.0a: [2] Error: Installation failed for component Microsoft .NET Framework 2.0a. MSI returned error code 1603

[09/08/09,12:25:00] Microsoft .NET Framework 2.0a: [2] Error: Installation failed for component Microsoft .NET Framework 2.0a. MSI returned error code 1603

[09/08/09,12:25:12] WapUI: [2] DepCheck indicates Microsoft .NET Framework 2.0a is not installed.

[09/08/09,14:38:17] Microsoft .NET Framework 2.0a: [2] Error: Installation failed for component Microsoft .NET Framework 2.0a. MSI returned error code 1603

[09/08/09,22:23:00] Microsoft .NET Framework 2.0a: [2] Error: Installation failed for component Microsoft .NET Framework 2.0a. MSI returned error code 1603

[09/08/09,22:23:11] WapUI: [2] DepCheck indicates Microsoft .NET Framework 2.0a is not installed.

11. Andres_Ctes

12. jlg.jose

aporto codigo de error

Error de instalación

Código de error: 0x643

Intente volver a instalar la actualización o solicite ayuda de uno de los siguientes recursos.

13. Andres_Ctes

Lee el link que te deje en mi respuesta anterior,trata sobre el codigo de error 0x643 ademas de dar la solucion al problema.

Saludos

14. jlg.jose

amm ok lo vi. voy a intentarlo

15. jlg.jose

guay andreani :confused: solucionado. lo solucione aplicando windows install clean up. que viene en los detalles del error del enlace que me distes.

te debo una cerveza :ok: :sneaky:

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Comparte esta página