actualizaciones

Tema en 'Windows XP' comenzado por jlg.jose, 8/9/09.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. jlg.jose

jlg.jose Nuevo Miembro Miembro

hola muy buenas os comento un problema que me viene pasando de hace tiempo. lo primero soy nulo en informática

bueno al grano, tengo Windows XP home edition versión 2002 sp3 y tengo las actualizaciones en automáticas, pero siempre me salta esto:

no se pudieron actualizar las siguientes actualizaciones

no se instalaron las siguientes actualizaciones:

Microsoft .NET Framework 3.5 Service Pack 1 y actualización de la familia de productos .NET Framework 3.5 versiones 2.0 a 3.5 (KB951847) x86

¿que debo de hacer?

¿es importante esa actualizacion?

¿porque no se actualiza?

gracias

2. Andres_Ctes

Andres_Ctes The Way It's Meant To Be Miembro

Hola jlg.jose y bienvenido a los foros!

¿Hace cuanto viene ocurriendo este problema?

Si el problema es reciente restaura el sistema a un punto anterior donde todo funcionaba perfecto y se suponia que podias actualizar tu sistema.

¿Solamente no te deja actualizar el .NET Framework verdad?

Podés descargar ambas actualizaciones desde la pagina oficial de Microsoft

Microsoft .NET Framework 2.0

Microsoft .NET Framework 3.5

Saludos

3. jlg.jose

pues me ocurre desde hace mucho tiempo, lo que pasa es que lo he ido dejando. voy a intentarlo desde donde me dices. y ya te comentaré

4. jlg.jose

tampoco manualmente :(

5. viru

viru Super Moderador Super Moderador

Desinstala el Net Framework desde "Agregar o quitar programas"... luego desactiva momentaneamente el antivirus y el firewall mientras instalas la actualización y vuelve a instalar el Net Framework desde el enlace que te ha dejado Andreani. Cuando acabes de instalarlo, no olvides volver a conectar el antivirus y el firewall.

Saludos.

6. jlg.jose

hola, disculpa cual soy un poco nulo en informatica . te pongo lo que tengo y me dices

Microsoft .NET Framework 1.1