Actualizacon USB

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Slump

Nuevo Miembro
Miembro
Tengo Win98 SE, y una impresora HP con puerto USB, y no me la reconoce, ¿Donde actualizo los USB?, o como hago para que la reconozca, gracias

dk01

Ex-Admin
Miembro
Bueno,... lamento tener que informarte que Win98SE es una gran bola de conflictos en lo que hace al USB y a otras tecnologías relativamente modernas.

Lo mejor que puedes hacer es descargar de la página de Microsoft todas las actualizaciones de Windows que tengan algo que ver con Win98.

Si esto no funciona, fijate en el manual de tu impresora cuáles son los pasos a seguir para instalarla en Win98 (puede ser que si es moderna, Win98 tenga problemas para detectarla). Si esto finalmente no funciona puedes intentar reinstalando Windows, ya que a veces se dañan algúnos de los modulos del sistema operativo y crean conflictos como estos (a mi me ha pasado con un gamepad USB)

Buena suerte...

foto700

Nuevo Miembro
Miembro
Hola: Las impresoras HP por puerto USB, son bastante difíciles de instalar (algúnos modelos). Sigue estos pasos:

1- Si tienes instalado el driver, desinstálalo si puedes.

2- Desconecta la impresora del puerto USB del ordenador.

3- Reinicia el ordenador.

3- Instala el driver de la impresora, y cuando te avise, enchufa el conector USB, para que siga instalando el driver.

4- Si así no te funciona, y tiene puerto paralelo, por éste sí que te funcionará sin problemas.

Un saludo, y espero haberte ayudado.

Osoblanco

Nuevo Miembro
Miembro
Si tienes una impresora hp, también me pasó con impresora lexmark.

Trabajo como tecnico, y en muchas ocaciones, he tenido este problema.

hay un parche usb para win98se, no te puedo decir donde bajar porque no me acuerdo de donde lo conseguí. Si hay algúna forma de que te lo envie a tu correo te lo paso ok.

Aunque el soporte hp como otras empresas no tiene la respuestas y la soluciones para este conflicto, creo firmemente en el caso de hp, por las esperiencias que he tenido no es compatible con precesadore amd. Con procesadores pentium he instalado sin ningún problemas y lo he hecho con 233mhz y 32mb de ram, cosa que al introducir el cd al hacer el testeo me pedía mas memoria espacio en disco y actualizar el explorer.

Despuésde instlar el parche usb tienes que instalar manualmente, osea ir a agragar impresora utilizar disco buscar el drivers el idioma y esta parte es importante. te aparecerá dos archivos a elegir no me acuerdo esactamente la estención en este momento. Una te aparece ya seleccionado pero tienes que elegir la otra me acuerdo que tiene un (W) e instalas.

Por esperiencia te digo que no he podido lograr hacer funcionar con procesadores amd en win98se pero si con xp no hay problemas.

Si logras instalar prueba en si imrime en word si lo hace bingo está todo ok.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie