• Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Actualizar a Windows 10 aún es posible ¿durante cuanto tiempo?

Kbite

Aprender y compartir
Administrador
#1
Actualizar a Windows 10 aún es posible ¿durante cuanto tiempo?

Hemos llegado al año 2018 y aún es posible actualizar a Windows 10 desde Windows 7 y 8.1 con licencias legales a pesar de la advertencia que hizo Microsoft y de la que nos hicimos eco en nuestro foro.

¿Días adicionales ofrecidos por la compañía? no se sabe, pero el caso es que los más rezagados aún tienen la posibilidad de actualizar a Windows 10 ya que los requisitos, las Tecnologías de asistencia, aún funcionan.

Seguramente se trate de un esfuerzo más por parte de Microsoft por ganar adeptos y terminar de conquistar la voluntad de los rezagados o indecisos, la razón sería que el número de usuarios que se pasaron a Windows 10 no lo han sido en número suficiente o por lo menos el esperads por Microsoft.

Podría ser que la posibilidad de actualizar quedara abierta para siempre, sin fecha de caducidad, y por si Microsoft nos cierra las puertas de esta posibilidad mejor aprovechamos este tiempo extra y actualizamos a Windows 10, nuestra copia quedará activada para siempre en los servidores de la compañía.

Además si queremos regresar a la versión anterior que teníamos instalada dispondremos de 30 días de tiempo para hacer un "downgrade", esto en caso que no nos gustase Windows 10 o tuviésemos algún problema de compatibilidad con algún software o hardware, algo posible que podíamos hacer desde la Configuración del sistema o mediante una instalación en limpio.

Nuestra clave de activación será siempre recordada por los servidores de Microsoft sin límite de tiempo, algo que nos da la suficiente tranquilidad para acometer cualquier proceso aquí comentado.

!!!Aún hay tiempo para realizar la actualización¡¡¡
 
Última edición por un moderador: